Instalar Mac OS X

Si tengo en mi portatil instalado el xp y el ubuntu, y ademas ahora voy a instalar mac, el mac machacará el grub no? si lo reparo luego con el super grub podre arrancar todos los S.O??? tengo que hacer algo especial para añadir mac al grub?

Un saludo.
Supongo que te referiaras al mac parcheado de JAS (no?). Trae un gestor de arranque muy majo, que te deja elegir el so que quieres arrancar.

Suerte con el mac os!! yo lo he probado y ahora no me lo puedo quitar de la cabeza
sip es la jas esa, entonces teniendo el xp y el ubuntu instalado ya, el mac instala un gestor de arranque me me reconoce los 2 sistemas? el grub lo sobrescribe?
una pregunta que no viene a cuento, los que habeis probao el MacOSX en un pc, de rendimiento que tal os va? es decir, ¿tira bien? ¿se puede trabajar, descargar, jugar? Vamos que si puedo hacer como en windows, o con que limitaciones, gracias!!
Tira igual que en un ordenador Apple, ni mejor ni peor. Siempre a igualdad de hardware. En un PIV prescott a 3,2Ghz y 1Gb de ran vuela.
oskrok escribió:sip es la jas esa, entonces teniendo el xp y el ubuntu instalado ya, el mac instala un gestor de arranque me me reconoce los 2 sistemas? el grub lo sobrescribe?

Y a mi pregunta nadie responde? jeje

Gracias, un Saludo.
Golosin2 escribió:Tira igual que en un ordenador Apple, ni mejor ni peor. Siempre a igualdad de hardware. En un PIV prescott a 3,2Ghz y 1Gb de ran vuela.

He leido algunos fallos con sonido y tarjeta de red, ¿es cierto? Ya no pregunto mas sobre el tema xD

oskrok escribió:
Y a mi pregunta nadie responde? jeje

Gracias, un Saludo.

Hombre teoricamente, si ubuntu es capaz con su grub detectar los demas S.O, el gestor de Mac deberia de hacer lo propio, yo por ejemplo he llegao a tener dos distribuciones de linux + winxp y cada distribucion pisaba el grub de la otra.

Te digo teoricamente porque no lo he probao, pero supongo q sera asi, tu mismo lo has podido ver en linux, sino... podrias usar el grub de linux, pero tendrias q saber los parametros, y de eso ya no lo sé
Pero estais hablando de instalarlo fisicamente en una particion y que os reconozca el hardware y funcione o instalarlo en el vmware?
Paloseco escribió:Pero estais hablando de instalarlo fisicamente en una particion y que os reconozca el hardware y funcione o instalarlo en el vmware?

Yo llevo una semana intentando instalarlo en vmware y no hay tu tia.

Despues de instalar me dice no se que de la CPU y que tiene que reiniciarse [decaio]

Ya no se ni cuantos HOW TO he seguido.

[bye]
Paloseco escribió:Pero estais hablando de instalarlo fisicamente en una particion y que os reconozca el hardware y funcione o instalarlo en el vmware?

Hablo de instalarlo en una particion fisica y despues poder cargarlo con el grub, nada de vmware
Nose que le encontrais a macos, yo lo tengo en mi macbook y me asquea bastante mucho muchisimo. Lo unico bueno que tiene es la suspension y el invertir colores de la pantalla con 3 teclas para que no te duelan los ojos programando ^^.
pues no se que combinacion es (dimela)
por cierto , ¿por que te asquea tanto??? a mi me parece una pasada y mira que llevos muchos años con linux y windows, solo se queda corto a la hora de programar.

saludos
Chispes escribió:pues no se que combinacion es (dimela)

Creo que es manzana+ctrl+alt+8.

Aunque a mi me cansa más trabajar en blanco sobre fondo negro que negro sobre fondo blanco XD
12 respuestas