Instalar Mac Os X En Un Amd Athlon Xp

hola gente!! llevo ya algun tiempo detras de tener mac os x en mi pc ya que x lo visto le da dos vueltas de campana a windows y pa curra y eso por lo visto es la leche pos al grano,hace poco rula por hay la aplicacion pa instalar el mac os x en un intel pero mi portatil es un amd , aunke algunas guias dicen k tmb va en amd no me fio muxo, alguno sabes de alguna guia para instalar mac os x en amd ?? o se usa lo mismo k para intel?? ALGUIEN LO HA EXO ?? jajajaj pos eso gente thx!
Es la misma arquitectura, tanto amd como intel son x86.
No se me haga mucho caso, pero me suena que necesitas SSE3, cosa que no tienen los AMD-XP
eso iba a decir yo, que en los athlon xp se dice que no se puede, lo minimo es (o se diqe que es)
* PC con placa y Chip INTEL®
* Procesador Intel Pentium 4, HT, Centrino, Celeron 2.4
* AMD solo funciona con AMD64 con Core Venice.
* Tarjeta grafica: ATI, nVidia, o Intel® 82915G Express Chipset Familiy (la que trae la placa base).
* Grabadora de DVD (+1 DVD+R-R-RW [4.7GB])
* Disco Duro de 6 a 10GB en una partición.
Buenas!

Al principio si que era necesario tener SSE3, pero más tarde sacaron un parche con el que sólo es necesario SSE2. Yo lo probé en mi amd64 para ver como era, pero claro, no tenía ni sonido ni aceleración gráfica. Para ver como es está bien, pero yo no lo usaría.

Agur
tmaniak escribió:Es la misma arquitectura, tanto amd como intel son x86.

AMD es COMPATIBLE x86 que es algo muy distinta.

Una de las diferencias son las 3D Now! / instrucciones SSE de AMD e Intel respectivamente, que son parecidas en funcionalidad, pero distintas...
zheo escribió:AMD es COMPATIBLE x86 que es algo muy distinta.

Una de las diferencias son las 3D Now! / instrucciones SSE de AMD e Intel respectivamente, que son parecidas en funcionalidad, pero distintas...

OK, gracias, tonces me había equivocado.
Zamorate escribió:Al principio si que era necesario tener SSE3, pero más tarde sacaron un parche con el que sólo es necesario SSE2.

el parche lo que hace es desconectar las funciones de aqua y quartz que requieren SSE3, para que asi funcione con SSE2 que es el que (compatiblemente) esta operativo en los AMD anteriores a los ultimos 64.

vamos, que es como poner windows en "escritorio clasico".

saludos cordiales.
Si se puede, yo lo tengo instalado en la máquina virtual del vmware que es un AMD, tienes que seguir un tutorial, búscalo en la red. Sólo tienes que dejar activada una casilla durante la instalación para la compatibilidad con AMD. La única pega es que irá un poco más lento que en un Pentium con SSE3.

Saludos!
ya k estamo en el tema una pregunta , es k estoy pensando en comprarme un ebook pero he visto k la targeta grafica no es gran cosa 32mb , es asi xk trabaja cn otro procesador?? o como va el tema , si alguien me lo puede explicar gracias :D
Porinoboy escribió:ya k estamo en el tema una pregunta , es k estoy pensando en comprarme un ebook pero he visto k la targeta grafica no es gran cosa 32mb , es asi xk trabaja cn otro procesador?? o como va el tema , si alguien me lo puede explicar gracias :D

El ibook es la ostia, y esos 32Mb dan para mucho, es una ati radeon 9550, aunque ten encuenta que es una máquina portátil.
Porinoboy escribió:ya k estamo en el tema una pregunta , es k estoy pensando en comprarme un ebook pero he visto k la targeta grafica no es gran cosa 32mb , es asi xk trabaja cn otro procesador?? o como va el tema , si alguien me lo puede explicar gracias :D

;-) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=446195
11 respuestas