instalar Mac os x en amd 2000XP

se puede instalar el sistema operativo mac os x en un amd 2000XP??

Se que se puede instalar en los pentium 4 y en los amd 64 pero no tengo ni indea si podria hacerlo en el mio.

gracias y salu2
no se puede, para instalarlo tienes que tener soporte para SSE3, y si no tienes soporte para SSE3 , tienes que tener al menos las SSE2 para emular las SSE3 o algo así.

Por lo menos hace unos meses iba así la cosa.
No se puede. No hay mas historias XD
Además, en este foro no se da soporte a la piratería.
Busca bien por el google, te mostrará como hacerlo.
pjexposito escribió:Además, en este foro no se da soporte a la piratería.

Instalar el S.O. de MAC en un PC no es piratería, siempre y cuando se tenga la licencia pertinente de dicho sistema operativo.

Busca bien por el google, te mostrará como hacerlo.

Para una CPU con solo SSE, seguro??
estao mirando por internet y necesito como minimo sse2

gracias y salu2
360GRADOS escribió:y yo en mi p3 menos no?

No, ya que tiene solo "SSE1".
PR0[3R yo no lo he echo, pero recuerdo que una vez navegando vi una pagina que explicaba como hacerlo, pero lo dicho, que ni lo he probado ni visto.
hancker escribió:PR0[3R yo no lo he echo, pero recuerdo que una vez navegando vi una pagina que explicaba como hacerlo, pero lo dicho, que ni lo he probado ni visto.

Con SSE solo, lo dudo, tampoco es que me sepa toda la información que hay sobre el OS de MAC para PC, pero dudo mucho que se puede con un CPU que no tenga, al menos , instrucciones SSE2.
PR0[3R escribió:
Instalar el S.O. de MAC en un PC no es piratería, siempre y cuando se tenga la licencia pertinente de dicho sistema operativo.

Aún teniendo la licencia se incumple la EULA de Apple si se instala fuera de sus máquinas...así que yo diría que, al menos a priori (no soy experto en estos temas), muy legal no parece ser.

Para instalarlo no obstante se requiere micro con soporte a SSE2, AMD64 o Pentium 4 para arriba como mínimo.
Atolm escribió:
Aún teniendo la licencia se incumple la EULA de Apple si se instala fuera de sus máquinas...así que yo diría que, al menos a priori (no soy experto en estos temas), muy legal no parece ser.

Si? aun teniendo comprada la licencia de un Tiger?

No me parece nada acertada esa política.
PR0[3R escribió:
Si? aun teniendo comprada la licencia de un Tiger?

No me parece nada acertada esa política.

Si, fuera de sus maquinas es ilegal. ¿Política de apple?, mira que tengo un macbook, pero son gente muy cerrada
Snakefd99cb escribió:Si, fuera de sus maquinas es ilegal. ¿Política de apple?, mira que tengo un macbook, pero son gente muy cerrada

No me parece nada acertado, la verdad.

Aunq Windows y sus licencias tampoco es que sean una maravilla.
14 respuestas