Instalar juegos en xbox 360

Buenas, acabo de pillar una 360 para el nene y le he puesto mi gamertag de la one para aprovechar la suscripción live y poder instalar los juegos gold de la 360. La pregunta es si puedo instalar juegos gold de la 360 que ya hayan pasado los meses gold. Los dirt que dieron hace poco y alguno más. Y como puedo buscarlos, los free to play y todo lo que haya para 360. Gracias de antemano.
Los juegos gold que dieron en meses pasados si no los compraste en su momento(gratis) ya no los puedes tener despues....(ya no aparecen como gratis)
Si has cogido los juegos que regalaban, tienes que ir a la derecha de todo y en "cuenta" entra en "historial de compras" y ahí te saldrá todo.

En el historial, lo que te salga como "contenido no disponible" es de la One y no podrás descargarlo pero el resto te aparecerá con el nombre correspondiente.
Gracias colegas!! Mañana cuando esté con la 360 lo miraré. Efectivamente los que me interesaban(los Dirt) ya los compre gratis en su momento así que debería de encontrarlos. Gracias otra vez!!
4 respuestas