instalar juegos en ps4

alguien podria decirme si se pueden instalar los juegos en ps4 y si es asi podriais decirme como, es que al poner el juego por primera vez sale una barra que se rellena pero aun asi la consola hace un ruido endemoniado. gracias por adelantado
el juego se instala mientras juegas y tarda un rato,pero es normal q te haga ruido ya q esta instalando,pero el juego tendras q tenerlo metido entro igualmente, de todos modos esto en el hilo de ps4 q para algo esta
kodarana escribió:alguien podria decirme si se pueden instalar los juegos en ps4 y si es asi podriais decirme como, es que al poner el juego por primera vez sale una barra que se rellena pero aun asi la consola hace un ruido endemoniado. gracias por adelantado


Me pasa lo mismo que ati compi creo que es normal que suene unos 10 min o asi mientras se instala [carcajad]
¿Dónde se ve si ya está totalmente instalado?
Cuando deje de hacer ruido. Jajajajajjaa
eso no lo ves por q cuando acaba de instalar la barra ya te pone q hay instalado 30-40-50gb,cosa q no es verdad yo por ejemplo el bf4 me tardo unos 30 m en instalar todo desde dentro del juego
una pregunta, si metes el juego y se enpieza a instalar y tienes que apagar la consola por lo que sea a los diez minutos y aun no acabo de instalar luego sigue donde lo dejo? o como va el tema? es que al no saber como va instalando mientras juegas no sabes cuanto le falta
ferry escribió:una pregunta, si metes el juego y se enpieza a instalar y tienes que apagar la consola por lo que sea a los diez minutos y aun no acabo de instalar luego sigue donde lo dejo? o como va el tema? es que al no saber como va instalando mientras juegas no sabes cuanto le falta


Técnicamente, y lo que creo que hace que seria lo lógico, es un volcado del BD al HDD, con lo que si se apaga la consola continuara por el archivo que se haya quedado
Depende un poco del juego, en mi caso con el NBA 2k14 hasta que no instala no puedes jugar a todos los modos y se tira un rato.

No me esperaba estas instalaciones gigantescas de alrededor de 50Gb y un disco duro de "solo" 500Gb. Entre los juegos que tengo y los que te puedes bajar gratis a dia de hoy se llevan una buena parte ya del HDD.

Otra cosa que tengo clara es que voy a ir a por el juego fisico porque bajarte 50Gb de un juego digital....no agunato la espera [mad]
El ruido ese q decís es como un clak clak muy repetitivo en lector/ disco,que parece q rasca?/? No sé si es muy normal..... Gracias
lula19 escribió:¿Dónde se ve si ya está totalmente instalado?

en notificaciones
por si no sabeis que ruido me refiero, como ya teneis instalados los juegos y no os va a pasar... en el menú id al juego del que teneis el cd puesto, y en vez de iniciar presionad opciones, y dar a informacion. ahi el sistema calculará el tamaño del disco, y hace un poco de ruido. a ese me refiero
11 respuestas