instalar juegos en el HDD del la 360?

Hola, he visto que mucha gente recomienda instalar los juegos de la 360 en el disco duro pero no sé exactamente por qué... ¿una vez se instalan hay que seguir usando el cd para poder jugar o nos podemos olvidar de él? ¿qué ventajas ofrece? ¿merece la pena? y sobretodo... ¿cómo se hace?
Cuando metas el juego al lector le das al boton Y y te dara la opcion de instalarlo en el HDD.

Es recomendable instalarlo en el HDD por que el lector esta encima de la GPU, y lo que suele fallar en la xbox 360 es la GPU, al no tener que estar todo el tiempo el disco cargandolo menso se calienta.

Y una vez que se instala en el juego en el HDD tambien hay que seguir utilizando el disco para poder jugar.

Un saludo.
Aluccar escribió:Cuando metas el juego al lector le das al boton Y y te dara la opcion de instalarlo en el HDD.

Es recomendable instalarlo en el HDD por que el lector esta encima de la GPU, y lo que suele fallar en la xbox 360 es la GPU, al no tener que estar todo el tiempo el disco cargandolo menso se calienta.

Y una vez que se instala en el juego en el HDD tambien hay que seguir utilizando el disco para poder jugar.

Un saludo.

Basicamente eso xD
Y por el ruido de la consola que sin el lector se reduce mucho. Y los tiempos de carga (segun que juegos) mejoran mucho.

salu2
Instalate los Juegos en el HD,una vez que lo haces no hay vuelta atras y la Xbox 360 en comparacion con el mismo Juego leido por el Lector te parecera un "Remanso" de Paz,un Alivio [+risas] ...

Ademas preservas la Lente ya que apenas la usaras,un acierto por parte de Microsoft...

Sl2.
la verdad es que si es un acierto grande, ya era hora y no solo cagadas jeje, lo unico que se come la memoria como nada como te lies a meter juegos a pares XD
Si pero teniendo una Elite con 120 GB o un HD de 60 GB tienes espacio de sobra para meter Games y demas cosas...

Sl2.
pololabestia escribió:Y por el ruido de la consola que sin el lector se reduce mucho. Y los tiempos de carga (segun que juegos) mejoran mucho.

salu2

En eternal sonata son idénticos. :D
pendiente45 escribió:
pololabestia escribió:Y por el ruido de la consola que sin el lector se reduce mucho. Y los tiempos de carga (segun que juegos) mejoran mucho.

salu2

doy fé xDD

Lo de los tiempos de carga es muy relativo, mejoran poco, y si lo hacen, es casi inapreciable. al menos que haya probado
es lo mejor instalarlos,y ya no por k sufra menos la consola,k ami eso me la pela(para eso es un aparato electronico ),mas k nada para k no sufran tus oidos con el sonido de aeropuerto k tiene la consola al leer el juego xd
En el lost odyssey se nota bastante la mejora de los tiempos de carga a la hora de entrar en combate. Y en otros juegos con el UE3 se reduce el problema de la carga de texturas tardía.
-=Sauron=- escribió:
pendiente45 escribió:

salu2

doy fé xDD

Lo de los tiempos de carga es muy relativo, mejoran poco, y si lo hacen, es casi inapreciable. al menos que haya probado

En The Last Remnant ha sido en el que más diferencia he visto, por otro lado, juegos largos como Oblivion también interesan, yo basicamente es por lo de la calor que puedan desprender y demás.

Saludos.
Pues lo unico bueno que tiene es por el ruido ,por que si te tiene que petar te peta igual .
A mi hoy me ha petado con el ERROR E74 y jugaba con los juegos instalados asi que ...AQUI NO SE SALVA NADIE !!!!!!no es mi unico caso casi toda la gente que tiene el ERROR E74 es por la instalacion de juegos asi que ...SOLO ES ACONSEJABLE POR EL RUIDO .UN SALUDO Y SUERTE POR LA RESISTENCIA.
Sea como sea nunca está de más instalarlo en el HDD; Menos desgaste para el lector.

Saludos.
La mayoria de los juegos mejoran algo en tiempos de carga*, se reduce el ruido (lo mejor), se calienta menos (me da igual lo que digan del e74) y en se evita que tanto el lector como el disco se desgasten.

*Juegos como el GTA IV van peor que si tienes HDD y no lo instalas.
pues yo me instalo todos los que tengo,,,, es mucho mejor a las hora de jugar se calienta menos.SALUDOS
15 respuestas