Instalar juegos descargados

Haber no es que no quiera pagar por los juegos y mas ahora que esta empezando todo esto de la vr creo que hay que apoyar los creadores de juegos para que esto crezca pero tengo un i5 4460 con tgx 1060 y no todos ne van bien y antes de comprar me gustaria probarlos y ver si rinden bien en mi pc y despues de este royo el tema es que me he bajado varios y cada uno viene de una firma diferente y no tengo ni idea de instalarlos hay alguno que ni se instala solo le pinchas a un archivo llamado launcher y listo pero los demas ni idea donde puedo aprender a hacelo
Kikohellin escribió:antes de comprar me gustaria probarlos y ver si rinden bien en mi pc

Para eso están los reembolsos de Steam y Oculus.
Yo tengo una 970 y hasta ahora he podido jugar a todo, desde Lone Echo, project Cars 2,Skyrim VR... Con una 1060 no vas a tener problema. Y aún así tienes el sistema de reembolso como ya te ha dicho el compi.
Yo juego con una r9 290 y también puedo jugar a todo, y muchos incluso con las opciones en alto
Hatake_k escribió:Yo tengo una 970 y hasta ahora he podido jugar a todo, desde Lone Echo, project Cars 2,Skyrim VR... Con una 1060 no vas a tener problema. Y aún así tienes el sistema de reembolso como ya te ha dicho el compi.


970? yo tengo una 970m y estoy planteándome el comprarme unas Vive, lo que no estoy seguro es de si va a ser suficiente la potencia de esta gráfica de mi portátil.
La 970m creo que es mas o menos de potente como la 760 de escritorio, me da que se va a quedar algo corta. A ver si alguien te lo puede asegurar.
5 respuestas