Instalar juego desde cuenta extranjera

Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. No sé muy bien si debería ir aquí puesto o en otra parte, ya iré haciéndome poco a poco con los sitios xD

Bueno, el asunto es que me acabo de crear una cuenta en Canadá siguiendo el tuto de Hidalgo, muy bueno y divertido por cierto.

Me voy a comprar el SOCOM y lo que no tengo muy claro, una vez descargado desde la store canadiense, luego para instalarlo tengo que hacerlo desde esa cuenta, o lo puedo hacer desde la europea?

Para jugar, si tengo que instalarlo en la cuenta canadiense, podré jugarlo desde la cuenta europea?

Y ya por último, el SOCOM de la store canadiense está en español?

Bueno gracias por las respuestas y nos vamos viendo por aki.

Saludos!!
el juego esta en español, yo lo tengo de la store canadiense y lo instale desde mi cuenta europea y jugando sin problemas.

un saludo y bienvenido. :)
Muchas gracias, pues nada, en un rato me pongo manos a la obra y lo compro!
Saludos!!
Da igual donde lo instales el juego se registra a la cuenta cuando lo pones a bajar que te sale un mensaje que dice activando no tiene nada que ver en la cuenta que lo instales ya que el juego se registro antes de bajarlo

Saludos
... suerte ke teneis los ke os acpta la targeta y lo podeis comprar...
Less escribió:... suerte ke teneis los ke os acpta la targeta y lo podeis comprar...

Ve probando, a mi me ha dado unas cuantas veces error en la tarjeta y luego al rato me la ha aceptado sin problemas...
5 respuestas