instalar isos desde el pc al hd como original

hola algun tutorial de como hacer esto desde el pc.....
.. instalar isos en hd tanto en externo como internos del xbox 360.. como si de un juego original se tratase es decir como si lo instalara desde el lector ¿me explico?

saludos...
resident evil 10 escribió:hola algun tutorial de como hacer esto desde el pc.....
.. instalar isos en hd tanto en externo como internos del xbox 360.. como si de un juego original se tratase es decir como si lo instalara desde el lector ¿me explico?

saludos...


Ojala!... La única manera que se para poderlos jugar, es descomprimiendo el contenido de la ISO y luego modificar el default.xex para poder jugar con ellos desde un "lanzador o loader".
lo de modificar (parchear) el .xex en el XBreboot ya no se hace, en el freeboot creo q si.

salu2
resident evil 10 escribió:hola algun tutorial de como hacer esto desde el pc.....
.. instalar isos en hd tanto en externo como internos del xbox 360.. como si de un juego original se tratase es decir como si lo instalara desde el lector ¿me explico?

saludos...

Sí, se hace desde PC, y del mismo modo se puede pasar desde PC mediante FTP, pero sólo funciona en el HDD interno.
Iso2God, se llama el programa.
3 respuestas