instalar hdd

hola queria saber si se puede poner el disco duro que queramos y como se instala gracias
que tipo de hdd utilizan? por que yo he comprao el pack de 299 y no se en donde se pone el disco ni de que tipo es
Bueno , lo chulo es , que si abres la consola y eres un poco manitas encuentras el suficiente espacio dentro de la consola para poner un HD con un cable IDE-USB , ese cable lo sacas fuera a un conector , y la energia la consigues del cable de corriente"hay tutoriales del voltage del cable"

Nota ; es mucho mas facil con un HD de portatil , que no necesitas corriente ni nada.

El HD da igual , solo que lo tienes que formatear en fat32 si no recuerdo.

PD: solo para poner musica y fotos , ni videos ni juegos.

Salu2
yelamoreno escribió:Bueno , lo chulo es , que si abres la consola y eres un poco manitas encuentras el suficiente espacio dentro de la consola para poner un HD con un cable IDE-USB , ese cable lo sacas fuera a un conector , y la energia la consigues del cable de corriente"hay tutoriales del voltage del cable"

Nota ; es mucho mas facil con un HD de portatil , que no necesitas corriente ni nada.

El HD da igual , solo que lo tienes que formatear en fat32 si no recuerdo.

PD: solo para poner musica y fotos , ni videos ni juegos.

Salu2


Habrá que ver también, cuando llegue el verano como va la consola con ese calor extra, ¿no?. Yo me lo pensaba dos veces, y sinceramente, como que prefiero ponerlo externo.

El disco que usan es uno de 20gb (que luego se queda en 13...maravillas de microplofffff), y va en uno de los laterales grises de la consola, concretamente, si la pones de pié, en el que queda arriba. Fíjate que hay una "tapa" que puedes quitar. Ahí encaja el hd perfectamente (aunque no queda todo dentro, deja una pequeña parte fuera, en plan joroba)
Yo creo que es simplemente sustituir el hdd de portatil que tiene la propia consola por otro.
El problema sera el tipo de particion o sistema que lleva el equipo para que lo reconozca la consola.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1851
Si fuera así de simple, ya lo habríamos hecho mas de uno. El problema empieza cuando la xbox mira el tipo de disco duro que tiene puesto. Por lo que se sabe hasta ahora, hay 3 marcas en el mercado que nuestra consola "soporta".

Aún poniendo un disco duro de su marca, no te funciona, porque la conosola mira marca y modelo. Tiene que ser uno de los modelos aprovados por microplof. Se han hecho pruebas de cambio de discos duros muy parecidos, haciendo una copia 1=1 con un disco de 360 y uno de ordenador, de la misma marca y distinto tamaño (y no funciona), se ha probado con discos duros y conversores a serial ata (y no funciona).

Todavía se está investigando como va el tema, porque lo que si que sabemos todos, es que los hd son independientes de la consola, es decir, que puedes pasar tu hd de una consola a otra y seguirá funcionando (y no como los lectores, por ejemplo)
joer se pone interesante el tema a ver quien es el primero en conseguir que funcione algun otro hdd por que seguro que con el timepo alguien sacara algo. esperemos que sea pronto
yelamoreno escribió:Bueno , lo chulo es , que si abres la consola y eres un poco manitas encuentras el suficiente espacio dentro de la consola para poner un HD con un cable IDE-USB , ese cable lo sacas fuera a un conector , y la energia la consigues del cable de corriente"hay tutoriales del voltage del cable"

Nota ; es mucho mas facil con un HD de portatil , que no necesitas corriente ni nada.

El HD da igual , solo que lo tienes que formatear en fat32 si no recuerdo.

PD: solo para poner musica y fotos , ni videos ni juegos.

Salu2



y si en vez de liar todo eso le enchufas un hdd usb directamente? total va a funcionar igual, solo con musica y fotos.....
9 respuestas