?instalar hack en una baneada?

Buenas, mi pregunta es si con una ps4 bandada se podría cargar los archivos para cargar scene?

Más que nada para saber si comprar una de segunda mano que vi una Slim bandada ya... O directamente te no se puede porque necesite algún acceso a Internet o algo?
si se formatea o cambia de disco hay que conectar a intenet para activar el browser.
No se necesita el psn para eso.
No entiendo esto que dices del disco ?
Me gustaría saber si de puede hacer todos los pasos como para cualquier consola y lo más importante sería instalar Netflix ya que en la ps4 que tengo en el último firm para tener Netflix hay que estar logrado y bajado de la tienda.
@el_rubio1986 Podrás instalar el exploit, que solo utiliza el navegador de internet. Los baneos solo te bloquean el acceso a los servicios de PSN, pero puedes usar el navegador de la consola igualmente. En cuanto a la app de Netflix, obviamente necesitas descargarla de la Store, así que si la consola está baneada no podrás instalar la app.
Osea que me serviría entonces? Pensé luego que habría que hacer algo más con la store .
el_rubio1986 escribió:Osea que me serviría entonces? Pensé luego que habría que hacer algo más con la store .

Instalarlo lo puedes instalar sin problema, si esta baneada o no va a influir nada para que te carguen los juegos, ya que usan el navegador para el kexploit.
Un saludo.
@el_rubio1986 Te lo pongo de forma más directa:

¿Podrás cargar backups? Si
¿Podrás instalar y usar Netflix? No
KrlosDki escribió:@el_rubio1986 Te lo pongo de forma más directa:

¿Podrás cargar backups? Si
¿Podrás instalar y usar Netflix? No

Sí podría usar netfix e instalarlo, eso si, cogiendo el apk de otro sitio que no sea la store... algún repo público o similar.... desde la store de sony no, lo primero es porque deberías de actualizar firmware, por lo que... olvidate de exploits etc, y al estar baneada jamás te permitirá iniciar sesion en esa ps4 para acceder al store. Debes buscar el apk de netflix fuera de la store de sony.
yo_mich escribió:
KrlosDki escribió:@el_rubio1986 Te lo pongo de forma más directa:

¿Podrás cargar backups? Si
¿Podrás instalar y usar Netflix? No

Sí podría usar netfix e instalarlo, eso si, cogiendo el apk de otro sitio que no sea la store... algún repo público o similar.... desde la store de sony no, lo primero es porque deberías de actualizar firmware, por lo que... olvidate de exploits etc, y al estar baneada jamás te permitirá iniciar sesion en esa ps4 para acceder al store. Debes buscar el apk de netflix fuera de la store de sony.

segun lo que he probado si se puede instalar netflix a traves de un fpkg, sin embargo no permite iniciar la aplicacion ya que para iniciar pide tener iniciada la sesion en el psn.. al menos hasta que saquen algo parcheado no es posible utilizar la aplicacion de netflix en el ps4
@eduman92 @yo_mich Creo haber leido que no es posible generar un fpkg de una app de PS4 como netflix o youtube porque no son como juegos (y desde luego no se puede desencriptar el .pkg oficial de sony). Ojalá se pueda algún día.
@yo_mich Aunque se consiguiera instalar el paquete de la app, cosa que desconozco, sé que no se puede usar la app sin tener el último firmware en la consola, a eso me refería.
Pues vaya... Y esque encima desde el navegador tampoco lo puedes usar.
el_rubio1986 escribió:Pues vaya... Y esque encima desde el navegador tampoco lo puedes usar.

Desde el navegador no se puede usar Netflix? No lo he intentado núnca pero pensaba que se podía :P
Si pide el ultimo firm... ya esta mas jodida la cosa xq ya nos metemos en temas de spoff o similares (payload) que haga un “no-check-version” o similar como el payload hen de las VR... pero vamos... q lo veo lejano todo esto...
depende en que firmware este la consola, si esta en 5.50 para arriba, nada de nada
La cosa esque estando baneada no se puede acceder a la store por eso da igual el firm que tenga.
No, no da igual, porque si esta baneada, no se fija primero si esta baneada sino el firm, si es menos al requerido primero se actualiza y luego cuando trata de conectar da error. Pero ya queda en el firm de osn del momento por eso es importante saber en que firmware esta ahora.
Pero es una app que se ha de bajar de la store... Por mucho firm si no está bajada no se puede hacer nada. Al menos en la que tengo lo tuve que bajar.
el_rubio1986 escribió:Pero es una app que se ha de bajar de la store... Por mucho firm si no está bajada no se puede hacer nada. Al menos en la que tengo lo tuve que bajar.


Sinceramente no entiendo para que quieres instalar en esa consola la app si ya la disfrutas y tienes una??????? A menos que la quieras regalar pero creo que le dan mas importancia de si puede o no reproducir o ejecutar netflix que el exploids que para eso fue que abrió el hilo :-|
No se que app quiere. Si es el navegador si se necesita conectar pero se puede hacer del manual de usuario el exploit. De psn no se usa nada con el hack de 4.55. Pero si esta actualizada olvidate. Baneada o no no se puede hacer nada
ironhide666 escribió:No se que app quiere. Si es el navegador si se necesita conectar pero se puede hacer del manual de usuario el exploit. De psn no se usa nada con el hack de 4.55. Pero si esta actualizada olvidate. Baneada o no no se puede hacer nada

No hace falta conectar a psn para usar el navegador. Puedes habilitarlo a través del exploit.
por eso, todavía no entendí que es lo que quiere saber. porque habla con evasivas,
@ironhide666 Creo que ha dejado bastante claro que se quiere agenciar una baneada (no ha especificado versión, pero es de suponer que una vulnerable) y quiere saber si puede instalar el exploit y también usar la app de Netflix.

Como ya le hemos contestado varios, puede realizar el exploit sin problemas, pero no podrá usar la app de Netflix porque aunque la pudiera instalar en la consola, requiere del último firmware para funcionar.
KrlosDki escribió: no podrá usar la app de Netflix porque aunque la pudiera instalar en la consola

Que no es posible por cierto
tubes escribió:
KrlosDki escribió: no podrá usar la app de Netflix porque aunque la pudiera instalar en la consola

Que no es posible por cierto

se puede instalar la app por .pkg, sin embargo para iniciar la aplicación pide necesariamente que la consola esté asociada a una cuenta de psn
no se, a mi me da la impresión que no se va a poder, porque evita decir en que versión esta la consola (y para verificar que esta baneada antes hay que actualizar a 5.53-1 porque sino hoy en día es imposible saberlo)
eduman92 escribió:
tubes escribió:
KrlosDki escribió: no podrá usar la app de Netflix porque aunque la pudiera instalar en la consola

Que no es posible por cierto

se puede instalar la app por .pkg, sin embargo para iniciar la aplicación pide necesariamente que la consola esté asociada a una cuenta de psn

¿Hablas de .pkg oficiales de Sony? Si no son fpkg son inútiles para una consola con jailbreak.
tubes escribió:
eduman92 escribió:
tubes escribió:Que no es posible por cierto

se puede instalar la app por .pkg, sin embargo para iniciar la aplicación pide necesariamente que la consola esté asociada a una cuenta de psn

¿Hablas de .pkg oficiales de Sony? Si no son fpkg son inútiles para una consola con jailbreak.

Depende, si no son de pago puedes instalar .pkg en algunos casos como updated de juegos y cosas así. Habria que mirar si las Apps tambien se las traga y seguramente como en la Vita esperar un plugin nopsn para que se salte el check de PSN.
djlogan83 escribió:
Depende, si no son de pago puedes instalar .pkg en algunos casos como updated de juegos y cosas así.
Ya hombre, pero estamos hablando de apps, si bien es cierto lo que dices se me olvidó mencionar esa excepción puntual de .pkg, ahí tienes razón.

djlogan83 escribió: Habria que mirar si las Apps tambien se las traga
Que nooo, eso es lo que estoy diciendo una y otra vez, ni siquiera se "traga" un theme gratuito.

djlogan83 escribió: seguramente como en la Vita esperar un plugin nopsn para que se salte el check de PSN.

ojalá llegue pronto
tubes escribió:
djlogan83 escribió:
Depende, si no son de pago puedes instalar .pkg en algunos casos como updated de juegos y cosas así.
Ya hombre, pero estamos hablando de apps, si bien es cierto lo que dices se me olvidó mencionar esa excepción puntual de .pkg, ahí tienes razón.

djlogan83 escribió: Habria que mirar si las Apps tambien se las traga
Que nooo, eso es lo que estoy diciendo una y otra vez, ni siquiera se "traga" un theme gratuito.

djlogan83 escribió: seguramente como en la Vita esperar un plugin nopsn para que se salte el check de PSN.

ojalá llegue pronto

Ya te digo que no lo he comprobado xD. Habria que descargar el pkg de Netflix oficial y mirarlo, pero si ya lo habeis probado pues tema resuelto. El tema era para tener la app preparada para cuando salga un plugin estilo vita y se pueda usar. Aunque en 5.05 cambia la cosa bastante e igual nos encontramos con gratas sorpresas xD
Como te banean una ps4? Por hacks o por mal comportamiento? De ser asi no te banean la cuenta en vez de la consola?
Sangreyfuego escribió:Como te banean una ps4? Por hacks o por mal comportamiento? De ser asi no te banean la cuenta en vez de la consola?

Un posible motivo: hay gente que se dedica a vender juegos de PS4 para que te los descargues en forma de slots de cuenta secundaria / principal (hubo un tiempo que ebay estaba hasta arriba de anuncios de juegos de PS4 baratos que hasta que no leias la descripción no te enterabas de que eran slots de cuenta secundaria, algo que por cierto está prohibido vender en ebay por eso no lo ponian en el titulo del artículo, un auténtico coñazo para quienes buscan juegos en disco)
Buenas, voy a contestar en este hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Yo compré en febrero una PS4 baneada para jugar a respaldos. La puse en 4.55 y perfecto. Yo no sé para Netflix, pero lo que es para lanzar los payload era una maravilla.

Pues bien, actualizo a 5.05 con toda mi ilusión para jugar al God of War y ahora no me deja abrir la guía de usuario. Me lanza el mensaje: Debes acceder a PSnetwork...

Y así llevo 3 días cagandome en la madre que parió a la dichosa 5.05 y leyendo quince mil hilos por si encuentro el milagro que me permite lanzar el dichoso payload sin abrir el navegador o guía de usuario... O el método que sea para entrar en ellos...

FRUSTRACIÓN ES POCO. Así que si alguien está en mi situación que deje la consola baneada en 4.55 hasta nuevo aviso.

GRACIAS
treschavos escribió:Buenas, voy a contestar en este hilo a ver si alguien me puede ayudar.

Yo compré en febrero una PS4 baneada para jugar a respaldos. La puse en 4.55 y perfecto. Yo no sé para Netflix, pero lo que es para lanzar los payload era una maravilla.

Pues bien, actualizo a 5.05 con toda mi ilusión para jugar al God of War y ahora no me deja abrir la guía de usuario. Me lanza el mensaje: Debes acceder a PSnetwork...

Y así llevo 3 días cagandome en la madre que parió a la dichosa 5.05 y leyendo quince mil hilos por si encuentro el milagro que me permite lanzar el dichoso payload sin abrir el navegador o guía de usuario... O el método que sea para entrar en ellos...

FRUSTRACIÓN ES POCO. Así que si alguien está en mi situación que deje la consola baneada en 4.55 hasta nuevo aviso.

GRACIAS

¿Configuraste la DNS del PC al actualizar? Reconfigura la conexion de la consola y pon la DNS del PC y lanza el servidor local de Al Azif, asi deberia de dejarte entrar y lanzar el payload.
Un saludo.
Buenas. Al final se solucionó de la forma más absurda del mundo. Cree un usuario nuevo y sin problema.

Gracias :)
treschavos escribió:Buenas. Al final se solucionó de la forma más absurda del mundo. Cree un usuario nuevo y sin problema.

Gracias :)

Bueno, por lo menos pudiste arreglarlo.
Un saludo.
35 respuestas