Hola a todos, no soy capaz de instalar fluxbox en un portatil que tengo, mas que nada porque el pobre es un poquillo antiguo y queria meterle ese escritorio que es mas ligero.
Intente ver si venia en el sinaptic, pero no aparece, me baje el deb para ubuntu breezy y lo intento con dpkg -i fluxbox-0.9.14.deb que me baje de
http://logicvortex.net/debian/fluxbox/ pero me da errores de dependencias de menu (<= 2.19.x), he buscado por sinaptic a ver si lo encontraba, pero alli aparece otro menu y no hay manera.
He buscado por los foros de ubuntu y todo el mundo habla de que lo hace de esa manera, pero me es imposible, no soy capaz de encontrar esa dependencia.
Despues de haberlo intentado instalar resulta que aparece como paquete roto en sinaptic, de esa manera consegui que otra dependencia que tenia se instalara, pero no soy capaz con el menu.
Os pongo lo que pone en la consola:
Seleccionando el paquete fluxbox previamente no seleccionado.
(Leyendo la base de datos ...
62530 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando fluxbox (de fluxbox_0.9.14-1_i386.deb) ...
Adding `diversion of /usr/bin/bsetroot to /usr/bin/bsetroot.blackbox by fluxbox'Adding `diversion of /usr/share/man/man1/bsetroot.1.gz to /usr/share/man/man1/bsetroot.blackbox.1.gz by fluxbox'
dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de fluxbox:
fluxbox depende de menu (>= 2.1.19); sin embargo:
el paquete menu no está instalado.
dpkg: error al procesar fluxbox (--install):
problemas de dependencias - se deja sin configurar
Se encontraron errores al procesar:
fluxbox
A ver si me podeis ayudar, porque no soy capaz, e intentado bajarme las fuentes y compilarlas, primero me decia que no tenia gcc, lo instalo y me dice que no encuentra el path, tengo que ver si busco como añadirlo al path, que estoy un poquito pez todavia en linux.
Gracias a todos.