Instalar Firefox y problemas con los videos web

hola, mira tengo windows 7 desde hace 2 dias en un Portatil, e intentado instalar el navegador firefox, y me da un error , no me deja ponerlo. me gustaria saber como hacerlo.

otra cosa, intento ver videos online,concretamente en megavideo, que tengo cuenta premium... y no se me abre el video, sale una X como de error en el lateral superior izquierdo. a que se puede deber?

tengo que instalar algo ? gracias a todos los que me contesten .

es urgente :)
Editado por #1302#. Razón: a que mola mas un título mas descriptivo, eh? eh?
"me da un error" no sirve de nada si no dices el error.
el error de la instalación de firefox, es justo cuando pongo ejecutar, me dice que no encuentra los archivos....
Pon una captura de pantalla con el error, porque desde luego a veces parece que os cobren por letra...
pero que no se vean videos online, nose a que se debe, y no me pone nada de error ni nada, solo que se queda en negro la pantalla del video....

pondre una captura o el error exacto, pero ahora no tengo delante el portatil, gracias de todas maneras
Que no se vean los vídeos puede ser porque te falte algún plugin.
Tienes instalado el flash?

Saludos
o eso, o prueba con otro navegador aver que tal. XD
he leido que firefox no va bien con windows 7 de 64 bits. nose si esto ya estará solucionado , pero parece ser el error que me da a mi. esque el internet explorer no me gusta... pero bueno el problema es el de no poder ver videos voy a ver si puedo descargarme plugins gracias .
7 respuestas