Instalar exploit PS4 4.07 lectora estropeada.

Buenas Comunidad

Tengo unas dudas con la PS4 que tengo ya que tiene la controladora BD rota y no puedo actualizarla (esta en 4.07) y quería saber si ese FW es compatible con el exploit y de que manera ya que he intentado varios de 4.05 y 4.55 y nada (o tal vez lo he estado haciendo mal) [+risas]

Ojo para los que digan que mejor me actualice a 4.55 o 5.05 les digo que si procedo a actualizar la consola puede quedar en bucle infinito (igual como la PS3) [sonrisa]

Desde ya gracias por aclarar las dudas.
Desenchufa la lectora, coge el firm 4.55 de recuperación, o sea el que ocupa mucho. Y sin la lectora enchufada instala desde recovery y te deja instalarla, eso si, solo puedes hasta esta versión en temas de scene, a partir creo que de la versión 5 o así esté proceso ya no te vale, no te deja instalar.
No se si sirva esta opcion , pero y si le pides algun amigo que te preste su PS4 para usar su Lectora unos minutos ,para poder Actualizar a 5.05 ? Creo que es posible ,si conectas la Lectora de un amigo a tu PS4 ,deberia dejarte actualizar a 5.05. Suerte
craker208 escribió:Desenchufa la lectora, coge el firm 4.55 de recuperación, o sea el que ocupa mucho. Y sin la lectora enchufada instala desde recovery y te deja instalarla, eso si, solo puedes hasta esta versión en temas de scene, a partir creo que de la versión 5 o así esté proceso ya no te vale, no te deja instalar.


Vi en una pagina la 4.55 en unos minutos voy a intentar, le leído bastante y al parecer si tienes razón, los problemas con el error de las lectoras empezaron en la 5.00, cualquier cosa si sale exitoso (espero que si) lo comunicare por aca, lo que no me queda claro es eso de "FW de recuperación" no es lo mismo que el normal desde recovery??

snake_8 escribió:No se si sirva esta opcion , pero y si le pides algun amigo que te preste su PS4 para usar su Lectora unos minutos ,para poder Actualizar a 5.05 ? Creo que es posible ,si conectas la Lectora de un amigo a tu PS4 ,deberia dejarte actualizar a 5.05. Suerte


Estarías sentenciando mi PS4 a un bucle infinito (pisapapeles).


-----------------------------------


EDITO:

Pude actualizar sin problemas a 4.55 ya lo tengo en exploit (use desde el servidor de la PC) y estoy instalando Until Dawn. [sonrisa] [carcajad]

Ojo a los que tienen lectora estropeada no actualizar a 5.xx ya que en esa si queda en bucle o quedara inservible a menos que reparen la placa controladora)


-----------------------------------
Te lo dije. Un saludo y disfrútala en esa versión. Un saludo.
A snake decirle que lo del lector de otro amigo no se puede hacer, en realidad lo que no le funciona es la controladora que es lo que hace que no pueda actualizarse debido a las comprobaciones que hace la consola en la instalación, esas comprobaciones las hace a partir del firm 5.0 por lo visto, las de antes de pueden instalar.
4 respuestas