instalar el exploit de forma segura y sin riegos.

hola viendo tantas quejas y dolores de cabeza al usar instalar el exploit ahy alguna manera segura de que no falle dicho hack sin que la nand por ejemplo sea corrupta o que al flashear se dañe el xbox o luces rojas despues del hack osea algun tuto por un experto sin tanto dolores de cabeza para hcer el xploit ...

quiero hacerlo tengo una zephyr recien fix de luces rojas y no quiero dañarla pero a la vez quiero jugar todo lo que hay por ahy....

que riegos existen de si sale algo mal al hacer el hack pueda dañarse del conuces y del todo una xbox 360...
tu pregunta no tiene mucho sentido, si hubiera una forma segura y sin riesgos de hacer el xploit (q no es tan dificil de hacer como tu crees q es), no crees q todos la usariamos en vez de rompernos la cabeza? (repito, no es tan dificil XD)

y sobre los riesgos, si haces todo como se debe, diria q son bastante pocos.

Salu2 [fumando]
Menuda jeta le echas. En 30 min abriendo 4 hilos de preguntas contestadas en el foro y obvias además.
Reportando... [toctoc]
deadroach escribió:Menuda jeta le echas. En 30 min abriendo 4 hilos de preguntas contestadas en el foro y obvias además.
Reportando... [toctoc]


+1
3 respuestas