INSTALAR DRIVERS GT 330M ACER ASPIRE

hola buenas a todos tengo un rpoblemilla con un acer aspire 5745g, y es que tengo una grafica gt 330m, me bajo los ultimos drivers, primero se me instala el de audio y al instalar el de video me sale un error diciendo que no encuentra el controlador apropiado y se sale de la instalación.¿que tengo que hacer?

Agradeceria que me ayudaseis 1 saludo
Bájalos de la web de Nvidia si lo estás bajando de la de Acer.
Utiliza esto para bajar drivers viejos si el último no te va...
http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es
Otra posibilidad es ir a esta página:

http://www.laptopvideo2go.com/

Que da drivers de nVidia con soporte para cualquier tarjeta gráfica de portátil. Estos drivers son los mismos que los publicados por nVidia, pero modifican el fichero "inf" con la lista de identificadores de tarjetas gráficas para soportar todas las de portátil, que habitualmente dejan de soportar los fabricantes.
Mithrandir0x escribió:Otra posibilidad es ir a esta página:

http://www.laptopvideo2go.com/

Que da drivers de nVidia con soporte para cualquier tarjeta gráfica de portátil. Estos drivers son los mismos que los publicados por nVidia, pero modifican el fichero "inf" con la lista de identificadores de tarjetas gráficas para soportar todas las de portátil, que habitualmente dejan de soportar los fabricantes.

Lo cual es totalmente inutil para su gráfica ya que es bastante actual (ojo, actual no significa maravilla, pero vamos, que no van a dejar de soportarla hasta puf xD)
Gracias ya lo arregle tengo que bajarlos desde la pagina de acer, en la de nvidia no me funcionan gracias por su ayuda saludos.
Weso_Mataor escribió:Gracias ya lo arregle tengo que bajarlos desde la pagina de acer, en la de nvidia no me funcionan gracias por su ayuda saludos.

No hagas eso, los de Acer son...una basura, no, lo siguiente, baja unos más viejos de la página de Nvidia, son mejores que la moralla que ponen en Acer.
Mira estoy desesperado los de la pagina oficial de nvidia no me funccionan, e esperado a que salgan los nuevos y ahora que a salido uno tampoco me deja instalarlo el que tengo es una version muy antigua y al instalar el nuevo me dice que no encuentra hardware grafico compatible, me e asegurado que me descargo los correctos los de la gt 330m nootebok.Aver si alguis sabe por que me ocurre

estoImagen
Ya se lo que pasa. Ese portátil tiene lo que se conoce como "gráficos intercambiables"
Tiene una gráfica Nvidia Y OTRA DE INTEL, de manera que cuando tienes el portátil conectado a la corriente se usa la de Nvidia, y cuando está solo con la batería usa la gráfica de Intel para ahorrar batería. Por desgracia, ni Nvidia ni ATI dan drivers para esos tipos de portátiles.
A mi me parece una chorrada innecesaria eso de los gráficos intercambiables...incompatibilidades con drivers oficiales a cambio de...¿qué? ¿10 minutos más de batería? ¬_¬
Entonces no hay ninguna forma de instalar los drivers??me olvido totammente?
Weso_Mataor escribió:Entonces no hay ninguna forma de instalar los drivers??me olvido totammente?

prueba con estos http://www.nvidia.com/object/optimus-wi ... 89.79.html

Hero Of Time escribió:Ya se lo que pasa. Ese portátil tiene lo que se conoce como "gráficos intercambiables"
Tiene una gráfica Nvidia Y OTRA DE INTEL, de manera que cuando tienes el portátil conectado a la corriente se usa la de Nvidia, y cuando está solo con la batería usa la gráfica de Intel para ahorrar batería. Por desgracia, ni Nvidia ni ATI dan drivers para esos tipos de portátiles.
A mi me parece una chorrada innecesaria eso de los gráficos intercambiables...incompatibilidades con drivers oficiales a cambio de...¿qué? ¿10 minutos más de batería? ¬_¬

10 min? en fin.... para mi es una de las mejores ideas en portatiles de los ultimos tiempos tienes la potencia que te da una dedicada con la autonomia de una intel, si me compro un portatil pc sera con esta tecnologia
Esa actualizacion es del 4 de abril y e probado con la version 258.96 que tambien admite la tecnologia optimus y nada me me sigue dando el mismo error actuañlmente tengo la 189.86 la que me trae por defecto, vaya pegote la verdad, la unica que me deja instalar es la de la pagina oficial de acer pero segun me dicen son una basura, yo creo que lo e probado todo aunque habra que seguir como un martillo pilon jajaja, gracias por vuestra ayuda.
empecinado escribió:10 min? en fin.... para mi es una de las mejores ideas en portatiles de los ultimos tiempos tienes la potencia que te da una dedicada con la autonomia de una intel, si me compro un portatil pc sera con esta tecnologia

No estoy de acuerdo contigo. Esta tecnología me parece una patata, ya que las gráficas actuales tiene el firm preparado para que cuando no las estés utilizando a tope bajen su frecuencia, lo que equivale a una mejora en el consumo.

Es absurdo poner dos gráficas, cuando con una dedicada puedes hacer el trabajo de las dos. Y además en este post se demuestra el problema que tienes con los drivers. Normalmente los que te ofrecen los fabricantes de portátiles son una patata.
juanf escribió:
empecinado escribió:10 min? en fin.... para mi es una de las mejores ideas en portatiles de los ultimos tiempos tienes la potencia que te da una dedicada con la autonomia de una intel, si me compro un portatil pc sera con esta tecnologia

No estoy de acuerdo contigo. Esta tecnología me parece una patata, ya que las gráficas actuales tiene el firm preparado para que cuando no las estés utilizando a tope bajen su frecuencia, lo que equivale a una mejora en el consumo.

Es absurdo poner dos gráficas, cuando con una dedicada puedes hacer el trabajo de las dos. Y además en este post se demuestra el problema que tienes con los drivers. Normalmente los que te ofrecen los fabricantes de portátiles son una patata.

a los datos me remito, mira la automia de por ejemplo el asus uj30jc (echale 6 7 horas reales. navegando por ejemplo) y compara con otro con unicamente grafica dedicada, por mucho que bajen frecuencia, las intel rancias de bajo consumo le dan mil patadas en automia. Por otro lado el tema de los drivers de optimus no estoy muy puesto ya que ya te digo que todabia no lo e comprado. pero en el caso de que halla muchas incompatibilidades se debera mas a la empresa(nvidia) que a la tecnologia en si..
Bueno entonces como actualizo? no es posible actualizar?no encuentro nada por ningun sitio.
Weso_Mataor escribió:Bueno entonces como actualizo? no es posible actualizar?no encuentro nada por ningun sitio.

No puedes. Quizá si desactivas la gráfica Intel desde el administrador de dispositivos, y solo usas la Nvidia, te deje instalarlos.
Inicio - Clic derecho en equipo - Administrar - Administrador de dispositivos
Nada es impossible, desinstale la de intel hd graphics y los drivers de la nvidia y la deje con el controlador de pantalla vga, vamos a pelo, me baje los drivers actuales de la tarjeta grafica pero nada, imposible no hay manera creo que me rindo, he vuelto a instalar la de intel y ahora mismo estoy bajando los de la pagina de acer, no me queda otra, de todas formas muchas gracias a todos por la ayuda [ok] [plas]
15 respuestas