Instalar drivers en un portatil sin soporte para XP

Bueno después de muchos problemas instalando el XP en un portátil que venia con W7 preinstalado, me encuentro con que no existen drivers para XP, solo Vista y 7. Me he instalado un programilla que busca, descarga e instala los drivers necesarios el solito pero al no tener drivers ni para la tarjeta de red de la placa, pues no puede conectarse :( estoy un poco frustrado.

Hay alguna forma posible de arreglar esto?
Mete con un pen el Everest, mira a ver que tarjeta de red tiene, seguro que encuentras sus drivers para xp, despues instalas el prograa que dices que te los busca solito y ya lo tienes.
Otra opción es que te vayas a Mi PC > Administrar > Administrador de Dispositivos > Tarjeta de Red > Botón Derecho > Propiedades > Detalles > Id. de Hardware y te cojas el número que viene ahí escrito (una cosa del tipo "PCI\VEN_1234&DEV_5678") y lo búsques en Google con el apellido "Driver XP".
Con programas con el everest puedes saber cual son las características de tu pc para poder buscar los drivers.

Saludos!!!
DriverEasy te detecta todos los componentes de tu PC y te da la opcion de bajar los drivers.
SyTo escribió:DriverEasy te detecta todos los componentes de tu PC y te da la opcion de bajar los drivers.

Lo que pasa que el no los puede bajar, porque no tiene red
Puedes conseguir con algun conocido alguna tarjeta de red bieja por PCI donde la reconosca Plug and Play para que puedas tener coneccion de red y puedas conseguir desde la misma maquina los controladores otra puedes tambien conseguir una tarjeta WIFI o 3G para tener acceso a internet en fin hay muchas maneras solo no te desesperes y fluiran las ideas.
6 respuestas