Instalar driver en nvidia que necesita reballing

Buenas, un portatil al que a mitad de instalación de w10 le ha petado la gráfica, una 8600m gs, mostrando rayas simetricas en pantalla..windows le ha puesto el controlador básico de ms, pero me gustaría poder instalarle el driver correcto, para poder elegir resolución nativa por lo menos..el tema es q he bajado el último, y el instalador dice que no hay gráficas compatibles y no instala...supongo que el chip se ha jodido lo suficiente como para que el instalador no la identifique..¿alguna manera de instalarlo a mano? En drivers de nvidia estoy perdido...

Me lo ha dejado un familiar para que le instalara el win y va y se me jode [facepalm]
Se instala como cualquier otro controlador demanera manual, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO>PROPIEDADES>CONTROLADOR>ACTUALIZAR CONTROLADOR y usar instalacion manual, pero sinolo identificaigual es probable que se niegue a instalarlo. Ahora bien, puede que en esta version del copntrolador no sea realmente compatible esa GPU. En ese caso te recomiendo usar el sistema de autodeteccion de nvidia y que sea el que elija la ultima version del controlador compatible con el hardware de esa PC portatil.

http://www.nvidia.com/download/scan.aspx?lang=en-us

Es una aplicacion JAVA y no debes tener bloqueada la ejecucion de scripts en la pagina de nvidia.

.
TRASTARO escribió:Se instala como cualquier otro controlador demanera manual, desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO>PROPIEDADES>CONTROLADOR>ACTUALIZAR CONTROLADOR y usar instalacion manual, pero sinolo identificaigual es probable que se niegue a instalarlo. Ahora bien, puede que en esta version del copntrolador no sea realmente compatible esa GPU. En ese caso te recomiendo usar el sistema de autodeteccion de nvidia y que sea el que elija la ultima version del controlador compatible con el hardware de esa PC portatil.

http://www.nvidia.com/download/scan.aspx?lang=en-us

Es una aplicacion JAVA y no debes tener bloqueada la ejecucion de scripts en la pagina de nvidia.

.

El problema es que el instalador al descomprimirse crea multitud de carpetas, y en la que parece ser la del driver en si hay docenas de .inf

Son los que he bajado, no detectan la gráfica.
Probaste a reinstalar win10?

Probaste a ejecutar actualizaciones de windows y meta el el mejor Driver que encuentre en su catálogo online ?
Una gran putada xq ahora van a pensar que tú eres el culpable de que se hayan soltado las soldaduras de la GPU.
Ten encuenta que ese portátil es muy antiguo y las soldaduras están degradadas.
(mensaje borrado)
Gaiden escribió:El problema es que el instalador al descomprimirse crea multitud de carpetas, y en la que parece ser la del driver en si hay docenas de .inf

El asistente [desde el administrador de dispositivos] te mostrara solo los inf correspondientes.
7 respuestas