INSTALAR DATOS EN DISCO DURO EXTERNO

Hola compañeros, recien acabo de conseguir una PS3 Slim de 160 GB, me la vendieron con un CFW, pero la verdad no era de mi agrado.

Instale un CFW nuevo el Ferrox en version 4.80, instale multiman y todo de perlas. esta perfecto.

E bajado los juegos como loco, pero recien el dia de ayer me di cuenta que solo me quedan libres 64 GB, revise los datos de juego y un ejemplo: Alien Isolation Pesa 9 GB ! The last of Us alrededor de 25 GB.

Es posible que los datos de los juegos los pueda instalar en el disco duro? Tengo uno de 1 TB, pero los datos de los juegos me gustaria instalarlos ahi, para que la PS3 no quede tan atascada.

Hay alguna manera?? Soy novato relativamente en este tema (me doy por bien servido al poder instalar un CWF y Multiman para cargar los backups)

Y de ser que no se pueda, cambiar el disco duro, pero aun asi podre conservar el CWF???, la verdad estoy muy contento con mi PS3 en ese estado jugando a los backups y todo. Alguien que me oriente en todo este nuevo mundo... :( :(

Soy relativamente nuevo en esto de los CFW y de los pkg. Aun no agarro bien el hilo de estos temas.


Ayuda ! [facepalm] [facepalm]

Adjuntos

Buenas espera a ver que alguien te oriente mas del tema por que de externo no se mucho, se que puede jugar desde backups externo lo que no se si la instalaciones igualmente las hace en el intern creo que si pero no estoy seguro.

Si puedes cambiar disco duro solo es cambiarlo y al ser una ps3 slim te pedira reinstalar el cfw desde recovery, simplemente es meter el cfw que tienes de nuevo y logicamente antes haz un respaldo de lo que que quieras conservar del disco duro anterior.

Como dije espera a ver que te dicen y por cierto edita eso de bajar juegos el foro no lo permite
1 respuesta