Instalar Custom Firmware PSP GO 6.38.

Estoy a punto de auto-liberar mi PSP GO 6.38, con el auto-instalador V5, de este mismo foro, pero surgen varias dudas.

Existe otro sistema sencillo, de poder realizar una instalación permanente? aunque sea con otro custom firmware, pues creo que el auto-instalador es temporal y debe ser reiniciado cada vez.

He visto por youtube, que existen otros customs que dejan la PSP GO con un custom permanente, pero la verdad es que me da reparo usar esos métodos, más que nada porque no me dan seguridad y prefiero utilizar un sistema comprobado por usuarios de este foro.

Al abrir el auto-instalador, me indica que debe ser instalado desde la consola msdos del windows y dentro de la raíz de la psp go. ¿No funciona simplemente clickenado desde win10 al icono de instalación?

Un saludo.
hawckmoon escribió:Estoy a punto de auto-liberar mi PSP GO 6.38, con el auto-instalador V5, de este mismo foro, pero surgen varias dudas.

Existe otro sistema sencillo, de poder realizar una instalación permanente? aunque sea con otro custom firmware, pues creo que el auto-instalador es temporal y debe ser reiniciado cada vez.

He visto por youtube, que existen otros customs que dejan la PSP GO con un custom permanente, pero la verdad es que me da reparo usar esos métodos, más que nada porque no me dan seguridad y prefiero utilizar un sistema comprobado por usuarios de este foro.

Al abrir el auto-instalador, me indica que debe ser instalado desde la consola msdos del windows y dentro de la raíz de la psp go. ¿No funciona simplemente clickenado desde win10 al icono de instalación?

Un saludo.


hay 2 maneras para la go en ponerla en permanente una la 6.20 tanto lme como pro c que tienes que downgradear y la otra la 6.61infinity, que no te lo recomiendo para la GO
salu2
He estado buscando información y todo es un poco lioso, pues hay artículos y sistemas que han quedado obsoletos y muchos de ellos se contradicen entre si, imagino que por el mismo problema. Lo que en 2011 no se podía hacer en 2015 si, y los tutoriales acaban siendo muy liosos.

Estoy en el tema de momento de downgradear mi PSP GO, del firmware oficial 6.38 a 6.20, para posteriormente instalar-le el custom firmware PRO C. Que veo que es el permanente, en lugar que el IME que es temporal (de nuevo hay incongruencias con eso).

El único tutorial que he visto, primero me piden instalar el PSP ident, para conocer todos los datos de la consola.
En teoría, tengo que poner ese programa en la carpeta GAME de la raiz de la PSP, pero cuando lo ejecuto, me aparece el mensaje de que no puede abrir el juego. Imagino que tendré que ponerlo en otra carpeta, pero no se cual. Me suena algo de hace tiempo de una carpeta GAME150, pero no estoy seguro.

A partir de ahí, tengo que utilizar un programa llamado Chronositch downgrade.

Este articulo es del 2015, de los mas recientes que he encontrado. Me dice también que tengo que poner esos programas en una tarjeta de no más de 2g, pero entiendo que en una PSP GO, lo puedo meter en la memoria interna de 16gb, sin problemas.
La pregunta es, voy bien?
hawckmoon escribió:He estado buscando información y todo es un poco lioso, pues hay artículos y sistemas que han quedado obsoletos y muchos de ellos se contradicen entre si, imagino que por el mismo problema. Lo que en 2011 no se podía hacer en 2015 si, y los tutoriales acaban siendo muy liosos.

Estoy en el tema de momento de downgradear mi PSP GO, del firmware oficial 6.38 a 6.20, para posteriormente instalar-le el custom firmware PRO C. Que veo que es el permanente, en lugar que el IME que es temporal (de nuevo hay incongruencias con eso).

El único tutorial que he visto, primero me piden instalar el PSP ident, para conocer todos los datos de la consola.
En teoría, tengo que poner ese programa en la carpeta GAME de la raiz de la PSP, pero cuando lo ejecuto, me aparece el mensaje de que no puede abrir el juego. Imagino que tendré que ponerlo en otra carpeta, pero no se cual. Me suena algo de hace tiempo de una carpeta GAME150, pero no estoy seguro.

A partir de ahí, tengo que utilizar un programa llamado Chronositch downgrade.

Este articulo es del 2015, de los mas recientes que he encontrado. Me dice también que tengo que poner esos programas en una tarjeta de no más de 2g, pero entiendo que en una PSP GO, lo puedo meter en la memoria interna de 16gb, sin problemas.
La pregunta es, voy bien?


es que la scene se ha quedado muy parada, no puedes pasarle el psp ident porque la psp no esta liberada,
puedes ponerle el 6.20 pro c o el LME como PERMANENTE
en la GO no necesitas memory de 2 gb, desde la memoria interna lo haces
mas informacion aqui.
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
tu psp no tiene el fuse malo, ya que aparecio rn las psp 3000 y la GO no tiene la dichosa placa TA-095 09G
alguna duda comenta
(mensaje borrado)
4 respuestas