Instalar CFW sin SD?

Buenas, pues como dice el titulo me gustaria instalar cfw en una switch sin SD, estoy buscando informacion al respecto pero no encuentro nada...

Alguien sabe si es posible y si es asi como deberia proceder?

Gracias de antemano y un saludo
@DividedByZer0 Por curiosidad, cual seria el motivo de querer instalar un cfw sin sd?
igusi2000 escribió:@DividedByZer0 Por curiosidad, cual seria el motivo de querer instalar un cfw sin sd?


Dejarle el cfw dentro para que cargue cada vez que enciende la consola
DividedByZer0 escribió:
igusi2000 escribió:@DividedByZer0 Por curiosidad, cual seria el motivo de querer instalar un cfw sin sd?


Dejarle el cfw dentro para que cargue cada vez que enciende la consola


Eso ya esta inventado, se llama rcmx86 pero con sd, obvio.
¿Pretendes inventar la rueda a estas alturas de la película?
Hay que entender primero como funcionan los CFW (véase atmosphere) y luego te darás cuenta que la pregunta no tiene mucho sentido... :-?
sevillanito escribió:
DividedByZer0 escribió:
igusi2000 escribió:@DividedByZer0 Por curiosidad, cual seria el motivo de querer instalar un cfw sin sd?


Dejarle el cfw dentro para que cargue cada vez que enciende la consola


Eso ya esta inventado, se llama rcmx86 pero con sd, obvio.


Gracias por el dato, intentare hacerme luego con una SD

@marbi Voy a echar un vistazo a ver, yo lo que pretendia era hacerlo como en la antigua PSP, instalarlo en la Nand o eMMC
igusi2000 escribió:@DividedByZer0 Por curiosidad, cual seria el motivo de querer instalar un cfw sin sd?


En mi caso tener roto el slot de la sd de la placa base [decaio]
@zombeca Que quiere decir el slot sd de la placa base? Por lo menos en las switch normales el slot va con un simple conector, no se si se te refieres a que se daño el conector de la placa base o es que hay algun modelo de switch que lleve el conector soldado a la placa base
Con lo baratas que están las tarjetas SD no comprendo por qué no quieres usarla
Las sd están muy muy baratas,comprate una y sigue el camino que te indica la luz......😁
@lineacero @mogurito quiero pensar que para aprovechar la velocidad de la mmc o poder instalar una de mayor capacidad y en conjunto con una SD tener mucho espacio, yo lo haría, pues podría instalar una mmc de 256gb que tiene una velocidad de escritura/lectura un poco más rápido que la SD
half-turok escribió:@lineacero @mogurito quiero pensar que para aprovechar la velocidad de la mmc o poder instalar una de mayor capacidad y en conjunto con una SD tener mucho espacio, yo lo haría, pues podría instalar una mmc de 256gb que tiene una velocidad de escritura/lectura un poco más rápido que la SD

a bueno, entonces te entiendo
@igusi2000 Lleva un conector en la placa donde conecta,creo que es un flex, el lector de la SD. eso es lo que se me ha roto (uno o dos pins).
@mogurito en cuanto a tu duda, solo en caso de que sea vulnerable por jig o tiene chip instalado, sería esperar a que llegue la memoria.

Crear el backup de la nand original, para montarla en la nueva memoria interna.

De aquí yo tengo dos caminos posibles en tu caso

Opción 1.- Mmc de 256gb para juegos y online + SD de 512gb para emunand, backup y homebrew, en su defecto lakka, Linux o Android.

Opción 2(Solo si la consola esta con ban o no se conectará para juego online).- Mmc + SD para cfw, lo que da un total de 700Gb para ser utilizados completamente para backup, homebrew, entre otras utilidades.

De acuerdo a mi uso de las consola, yo me iría por la segunda opción.

@zombeca consigue un repuesto en alguna tienda física u online, al menos yo eh visto ese repuesto en un costo de $20 dlls.
@half-turok Puse ese comentario porque me equivoqué de hilo [angelito] , ya lo he editado.
half-turok escribió:@mogurito en cuanto a tu duda, solo en caso de que sea vulnerable por jig o tiene chip instalado, sería esperar a que llegue la memoria.

Crear el backup de la nand original, para montarla en la nueva memoria interna.

De aquí yo tengo dos caminos posibles en tu caso

Opción 1.- Mmc de 256gb para juegos y online + SD de 512gb para emunand, backup y homebrew, en su defecto lakka, Linux o Android.

Opción 2(Solo si la consola esta con ban o no se conectará para juego online).- Mmc + SD para cfw, lo que da un total de 700Gb para ser utilizados completamente para backup, homebrew, entre otras utilidades.

De acuerdo a mi uso de las consola, yo me iría por la segunda opción.

@zombeca consigue un repuesto en alguna tienda física u online, al menos yo eh visto ese repuesto en un costo de $20 dlls.



Si fuera mi segunda opcion por que mi switch esta baneada, tengo que inyectar el payload a fuerzas, es que la consola es de mi hijo y a veces no estoy para inyectarle el payload, no hay alguna manera de que inicie en la SysNand la SysMMC
alvaromtz13 escribió:
half-turok escribió:@mogurito en cuanto a tu duda, solo en caso de que sea vulnerable por jig o tiene chip instalado, sería esperar a que llegue la memoria.

Crear el backup de la nand original, para montarla en la nueva memoria interna.

De aquí yo tengo dos caminos posibles en tu caso

Opción 1.- Mmc de 256gb para juegos y online + SD de 512gb para emunand, backup y homebrew, en su defecto lakka, Linux o Android.

Opción 2(Solo si la consola esta con ban o no se conectará para juego online).- Mmc + SD para cfw, lo que da un total de 700Gb para ser utilizados completamente para backup, homebrew, entre otras utilidades.

De acuerdo a mi uso de las consola, yo me iría por la segunda opción.

@zombeca consigue un repuesto en alguna tienda física u online, al menos yo eh visto ese repuesto en un costo de $20 dlls.



Si fuera mi segunda opcion por que mi switch esta baneada, tengo que inyectar el payload a fuerzas, es que la consola es de mi hijo y a veces no estoy para inyectarle el payload, no hay alguna manera de que inicie en la SysNand la SysMMC


Si dejar la consola en reposo una vez entras al cfw.
18 respuestas