¿instalar blzinstapp en la mmc?

buenas a todos, he estado "trasteando" con mi nueva n-gage QD, y despues de leer los tutoriales y demas preguntas del foro sigo sin solucionar mi problema, resulta que intenté instalar el programa blzinstapp, pero lo instalé en la MMC(por eso de no saturar la memoria interna), y cuando lo abro y le doy a install me dice "aplicacion cerrada" ¿a que es debido? es posible que no me guarde un nº de registro de un programa? es que tengo que volver a teclearlo cada vez que quiero acceder al programa.

PD: siento igual ser un pelin ignorante, pero es que no he encontrado respuestas ni en el tutorial, ni en el foro..... [mad]
Es algo sencillo. La MMC no admite mas de dos lecturas a la vez. Si instalas el programa en la misma MMC, al abrirle, éste intenta leer de nuevo la MMC, y se hace un lio. Yo el FExplorer, el BLZINSTAPP y el smartmovie, los tengo en la memoria interna, para todo lo demas.....multimedia card [jaja]

Si he dicho alguna burrada que venga The Sabbat y me corrija
gracias!! pero lo acabo de borrar con el gestor de la MMC, y lo he instalado en la memoria interna, pero me sigue dando el mismo error? hay que borrar algo mas...o de alguna manera especial?
mmm... muy normal no es. De toda la vida el blzinstaller y el juego los he tenido en la misma unidad, no debería trabarse. Me parece que tiene algún fallo tu pekeña, yo en tu lugar hacia una copia de seguridad de la agenda, rezaba un padre nuestro por el contenido de la ngage, y la formateaba. Te irá al pelo.
Lo de que funciona mejor despues del formateo doy fe de ello, ayer la formateé y va todo mejor XD
pero si tiene 5 dias!!! [buuuaaaa] ¿como es posible que con 5 dias!! la tenga que formatear? y ¿como se hace?
5 respuestas