Instalar Alimentacion Ati X800gto

Wenas a ver quien me puede ayudar, hoy he comprado una ati x800gto, y al conectarla y encender el pc, lo primero que me sale es un mensaje de error diciendo en ingles que el cable del power no esta conectado, efectivamente, en una esquina de la grafica tiene una entrada para enchufar un cable supongo que de corriente, pero no veo salir de la fuente de alimentacion ninguno similar, es que mi fuente no vale para esta tarjeta, o es que el cable que me hace falta puede que no lo tenga instalado en la placa base y lo tenga suelto en la caja? la placa base es una gigabyte k8ns-ultra, hechadme una mano estoy deseando hecharla a andar,

Saludos.
Ahí hace falta un cable alimentador de pci-e, y es raro que no te haya venido un conversor con la tarjeta gráfica.
Las fuentes más modernas llevan estos cables:
Imagen
Y en tu caso necesitarías un conversor como este:
Imagen
No sé si los venderán por separado pero si no puedes conseguir uno de la forma que sea, es posible que te veas obligado a cambiar de fuente.
ese tiene toda la pinta de ser el cable que me falta, la fuente es atigua y no lo tiene, no sabes donde lo podria conseguir? si alguien me puede ofrecer alguno se lo agradezco.

Saludos.
Lo que he podido encontrar es esto:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/22_55/products_id/1783
La foto no se ve muy bien pero parece que coincide con los conectores de la x800gto.
Mira bien en la caja de la gráfica que seguro que encuentras el cablecito en cuestión ... suerte amigo [beer]
ya he llamado a alternate y me lo van a facilitar,

Gracias a todos.
6 respuestas