Instalar actualizaciones en Windows Xp

Buenas noches eolianos!!

Esta tarde he instalado un Windows Xp Sp2 que tenía por casa y al actualizarlo con el Microsoft Update me dice que la versión de Windows ya no se vende, y me oferta varias opciones de compra de licencias de W7...

Como ya todos sabemos (creo que será por eso...) porque me sale ese mensajito...algún alma cándida me envía un MP (ya que por aquí no se podrá decir...) de como tengo que hacer para que me permita actualizar el OS? He probado a darle una medicina que tengo por aquí...pero nada, esto sigue resfriado... [+risas]

Lo dicho, si alguien no tiene inconveniente...espero un MP iluminador...muchas gracias!
Hasta donde llega mi "sapiencia" solo tienes que instalarle el Service Pack 3 a ese windows, para que vuelva a tener soporte.

Lo puedes bajar de Microsoft gratuitamente aquí.

SaluDos!!
Muchas gracias! Esta tarde lo pruebo, pensé que me bajaría el Sp3 desde el Microsoft Update...pero probablemente tengas razón :)

Seguiremos informando!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Xp tiene los dias contados
Cmonpo escribió:Hasta donde llega mi "sapiencia" solo tienes que instalarle el Service Pack 3 a ese windows, para que vuelva a tener soporte.

Lo puedes bajar de Microsoft gratuitamente aquí.

SaluDos!!

Es de lo mas raro, la última vez que instalé el mío, me permitió mediante Windows update descargarme todas las actualizaciones, incluida la del SP3...
Pues tampoco!

Me sigue saliendo el aviso de validación de windows original, y me dice que me compre una clave de Windows 7...alguna idea más?

Ya os digo...lo más probable es que le respuesta me la tengáis quedar por MP...por cositas del "Verbatim Edition" y tal...

Pd: Xp tiene los días contados...pero en un Celeron 2Ghz con 1Gb de RAM meterías W7? Yo, si tuviera 2Gb no lo dudaba...pero hay pienso que va a rascar que da gusto...
The Sorrow escribió:Pues tampoco!

Me sigue saliendo el aviso de validación de windows original, y me dice que me compre una clave de Windows 7...alguna idea más?

Ya os digo...lo más probable es que le respuesta me la tengáis quedar por MP...por cositas del "Verbatim Edition" y tal...

Pd: Xp tiene los días contados...pero en un Celeron 2Ghz con 1Gb de RAM meterías W7? Yo, si tuviera 2Gb no lo dudaba...pero hay pienso que va a rascar que da gusto...

Ah joder, pensaba que tenías problemas por no actualizar a sp3, pero lo tuyo son problemas de Sparrow Edition.
Cmonpo escribió:
The Sorrow escribió:Pues tampoco!

Ah joder, pensaba que tenías problemas por no actualizar a sp3, pero lo tuyo son problemas de Sparrow Edition.

Eeeeefectivamente...lo que pasa es que me parecía demasiado morro decirlo directamente y quise adornarlo un poquito... [+risas]

Auque parece que ya se me han solucionado...muchas gracias a todos los que os habéis preocupado y contestado! [beer]
7 respuestas