¿Instalar actualizaciones en un Adobe design premium cs5?

destroyer1985 está baneado por "troll"
Ayer me instale el Adobe design premium cs5 de manera no muy legal (soy parado y no puedo pagar los 2.712,82 € que cuesta: https://store2.adobe.com/cfusion/store/ ... ethod=FULL ).
El caso es que hoy me aparece el mensaje de que hay actualizaciones disponibles ... ¿si las instalo detectaran que mi cs5 no es comprado?
Adobe CS5 cuesta lo que cuesta por que es para trabajar no para parados, por lo cual podrías adquirir una versión educativa por 599.00 euros, y eso por la Master Collection, que si no vas a usar todos los programas puedes optar por otra suite menos gorda.

Bueno, pero fuera de eso no te juzgo, me da igual la razón por la cual lo uses pirata si me dices que es por que te da la gana no digo nada, pero si me dices que no trabajas como para pagar la suite para trabajar pues te doy alternativas.

La verdad no sabría decirte, yo no las instalaría. Al menos no sin comprobar una por una que alguien más las haya verificado ya, y si sale otra nueva, esperarse otra vez a que alguien verifique que no pasa nada. Con estas cosas nunca se sabe a lo mejor uno puede estar tranquilo actualizando 2 años y de repente se les ocurre empezar a bloquear licencias, o a lo mejor te instalas y actualizas todo sin problema y cuando te instalas otro programa de Adobe que ni era de la Creative Suite te detecta todo pirata y bloquea todos. Este tema hay que tratarlo con cuidado para no confiarse, porque pueden ponerse duros cuando menos te lo esperas y como pase el día que tengas que entregar algo urgente mejor no confiarse de las actualizaciones.

Edito para añadir:
Por otro lado ¿Para que piensas actualizar? Es decir al menos que sepas que se resolvió un problema que necesitas que se resuelva mejor no hacerlo. Si algo caracteriza la suites de adobe es que funcionan como se debe desde el primer día que están a la venta, y las actualizaciones son más como para el soporte actualizado de Camera Raw, y seguramente para detectar licencias piratas. Pero vamos quitando algún problema que he tenido con el uso de Open Gl de After Effects, o algunos problemas que tuvo Fireworks al tratar de Adobizar un programa que era de Macromedia, te podría asegurar que nunca me he encontrado con errores o problemas de estabilidad en las aplicaciones de la Creative Suite. Todo lo contrario de por ejemplo de flash player que es una mierda y un dolor de cabeza tremendo.
2 respuestas