instalando windowsxp... no tengo drivers modem, meto drivers 2000?????

Toy un poco liao con el wxp.
Empezaré esta noche....
Tengo disco duro c con windows98se y otro disco duro d en el que voy a instalar en fat32 el windowsxp.(de momento paso del NTFS). [fumeta] [fumeta]

Pregunta, estoy mirando los cds del hardware y tengo alguno como por ejemplo un modem usrobotics interno, del que solo veo los drivers del 98, milenium y 2000. NO estan los del xp. puedo probar a meterle los del 2000 ??? ein? ein?

Me ocurre algo similar con un adaptador de un mando de la play por usb al pc.

Me dejará el xp configurarlo o tengo que buscar antes todos los drivers en las páginas de los fabricantes (cosa bastante complicada en estos dos casos)
Gracias por vuestra ayuda..... [inlove]
si, en teoría deberían funcionarte perfectamente
Por cierto, si metes el XP, pues aprovéchalo metiéndole en nfts (yo que tu no metía el xp y le metía el 2000)
Escrito originalmente por jandrin77
si, en teoría deberían funcionarte perfectamente
Por cierto, si metes el XP, pues aprovéchalo metiéndole en nfts (yo que tu no metía el xp y le metía el 2000)


Lo de no meter en NFTS es porque tengo datos en el disco d y me han dicho que si pongo nfts desde el w98 del primer disco duro no puedo ver los datos del segundo disco duro.

Lo del xp es porque ya que cambio me pongo lo último a ver cómo va.
Gracias por contestar. lo probaré
Saludos, mete los drivers del 2000, ambos son NT, no debería de dar ningún problema excepto que te puede decir que no están homologados, pero bueno, eso se arregla ignorándolo como de costumbre.

Respecto a lo de cambiar a NTFS, yo no lo haría, prefiero FAT32 de toda la vida.

Ciao.
Yo no me la jugaria tan rapidamente, tengo un modem ESS interno que me trae drivers del 2000 pero no del XP y hace tiempo (año y pico) cuando meti el XP los drivers del 2000 no servian, tuve que hacerme cvon unos especificos.
4 respuestas