instalando windows de nuevo sale 2 veces al arrancar

pues lo que me ha sucedido es que he formateado el ordenador y he instalado de nuevo xp, pero ahora me sale al arrancar el ordenador y despues de cargar la bios aoarece la opcion de elegir entre 2 window xp, y me da la sensacion de que son 2 instalaciones distintas.

me podeis decir como desinstalo una para que me arranque directamente.

gracias
Es raro que si has formateado te pase eso a menos que tengas mas de una particion y tengas un win en cada una. Mi umilde consejo es que si puedes fomatees de nuevo asegurandote de eliminar todo y empieces de nuevo, pero si no es posible o es muy engorroso lo mas sencillo es ir a panel de control/sistema/opcones avanzadas/inicio y recuperacion/configuracion. aqui tienes las opciones de los sistemas operativos a la hara de arrancar, puedes poner cual es el predeterminado y tb puedes cambiar el tiempo que esta en pantalla el menu, puedes poner 0 segundos o desmarcar la opcion de mostrarlos para que arranque directamente.
pero a la larga lo mejor es empezar de nuevo.
salu2
No formatees, entra en windows, en el administrador de comandos y vete a c:\

Alli edita el boot.ini --> edit boot.ini

dentro de él está "tú menú", elimina las opciones no deseadas...
igual as dejado alguna instalacion a medias, es raro q tengas dos sistemas operativos iguales, los dos funcionan?
yo eliminatia ambos y isntalaria solo 1, y bien
efectivamente una se quedo a medias, pero despues para curarme en salud formatee c: desde es cd de instalacion y al reiniciarse el sistema me aparecieron las 2.
4 respuestas