instalando grafica

he comprado esta gráfica. Una nvida 8600gt con ddr3 512megas.

El conector de abajo a la placa base y el de arriba ese pequeñito?
El manual que trae es una caca de vaca que no dice nada.
¿Es una alimentación extra? mi fuente no tiene nada que se le parezca
¿Es para conectar una segunda targeta?
¿Le sobraban conectores al fabricante?
gracias

Imagen
el conector de abajo es el k va a la placa y el de arriba es para hacer SLI,es decir 2 tarjetas graficas a la vez
y estas tarjetas gráficas (cuando digo estas digo cualquiera) pueden instalarse en portátiles que tengan tb tarjetas gráficas dedicadas pero de menor portencia (una de 128 por una de 256, o una de 256 por una de 512)?
Aunque no lo pueda hacer uno mismo y halla que llevarlo a un SAT o algo, ¿puede hacerse?
no creo que debas meter una tarjeta de pc de sobremesa en un portatil.

problemas de temperatura
problemas de duración de batería
bueno, yo me refería a compar una para un portatil, no adaptar una de sobremesa a portatil... ¿No venden versiones para portátiles?

No se porqué pero tengo la idea de que si los discos duros se pueden cambiar... igual las tarjetas gráficas también jejej ?_? (siempre que tengan un porcentaje de memoria dedicada)
La grafica de un 99% de portatiles va soldada y es muy dificil cambiarla, y muy dificil que funcione, solo lo he visto hacer a "pirados" del hardware en paginas de overclock y modding.

Hay algunos modelos en los que si es intercambiable, pero debes comprarla a la marca del portatil y los precios son desorbitados.

morciw escribió:no creo que debas meter una tarjeta de pc de sobremesa en un portatil.

problemas de temperatura
problemas de duración de batería

Supongo que lo diras de coña, ¿como vas a meter una tarjeta de sobremesa en un portatil? ¿a martillazos? [risita]
Las mas actuales son casi mas grandes que un portatil.
5 respuestas