instalando age of mythology

me pasa lo siguiente..., cuando le doy a setup.exe y me sale la ventana esta (mirar foto adjunta), se me cierra esa ventana y no continua con la instalacion, esa ventana esta puesta unos 0.3 segundos (consegui sacar el screen despues de 15 intentos).

queria saber porque no me continua con la instalacion ... :(, tengo windows2000 y geforce 4400 256 mb ram ddr, atlhon xop 1900+.
se me olvidaba la foto xD.
yo tb tngo el Win2000 y me funciona perfectament, a juzgar x la foto parece q lo stas instalando dsd un .zip, sin dscomprimirlo, a no ser q tu tngas los iconos en forma d lista, si es q lo tiene en un .zip lo tndras q dscomprimir primero a una carpeta, aunk ahora q lo pienso, si eso viene en un CD, no t salta el autorun?? Oooh Oooh

salu2
primero gracias por contestar ;).

segundo, corto no soy..., el juego lo tngo en los 2 CDs en español, y tengo el autorun desactivado, le doy al setup.exe que viene en el CD1 y pasa eso que dije antes. que hago???.

PD: que tarjeta grafica tienes?
pues tngo una GForce 2 MX/MX400 y va perfecto, ahora mismo solo se me ocurre q pruebas a activar el autorun aber si asi funciona...

salu2
eso queria hacer pero no se donde se pone el autorun xDD, no lo veo en las propiedades del lector...
bueno, ya consegui poner el autorun, pero al iniciar lo que hace es arrancar el setup.exe por consiguiente... pasa lo que pasa :(
ya lo he resuelto, el format c: lo arregla todo.

PD: sigo con el 2000
7 respuestas