Instalador .BAT

Buenas, a ver si me podeis ayudar a solucionar un este problema:

Tengo q crear un archibo .bat q me sirva de instalador de un programa hecho en C, el archibo bat debe instalar el programa realizado en C en x ejemplo C:\

Este es el problema, y no veo x donde cogerlo [mamaaaaa], asi q si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Salu2.
qué tiene que ocurrir durante la instalación?

un bat sólo sirve para dar varias órdenes a la vez, no puedes meter un archivo comprimido dentro y que se autoinstale como si fuese un msi o un sfc o como se llamen los instaladores de winrar y similares
No no, a ver: el archibo bat realizara la instalacion, vamos q copia el archibo C de A:\ a C:\ no se si me explico, el archibo bat y el C van x separado.
En esencia el bat tiene q copiar un archibo de un lugar a otro.
Pos k yo sepa, para copiar en MSDOS (con un bat) tienes k poner esta orden "COPY A:(FICHERO K KIERES COPIAR) C:", si kieres crear carpetas, pues lo mismo pero con Xcopy y detras de C: la carpeta k kieres crear.
crear carpetas es "md [ruta]"

las instrucciones que escribas tras "@echo off" (no recuerdo si se escribe así exactamente) no salen en pantalla aunque se ejecuten, las que pongas tras "@echo on" sí salen. puedes usar esto para poner cosas estilos "instalando la aplicación" o "instalación finalizada" y ocultar el proceso. echo on por defecto (si quieres que salga texto sólo hay que escribirlo en el bat y poner un salto de linea [intro], el texto sale pero no ejecuta nada)

si quieres trastear sin borrar, pon rem al principio de la linea y se la saltará al ejecutar

también puedes incluir un compresor de consola si los archivos fuesen muy grandes, pero ya eso lo tendría que mirar cómo incluirlo en el patch para que se ejecutase

los archivos bats se llaman archivos de procesos por lotes o batch files, puedes buscar más infos de comandos por ahí
Ok, gracias ire probando a ver q me sale ein? .
Wenas...

Te paso unos ficheros bat's que hice hace tiempo. Creo que te pueden ayudar en lo que pretendes hacer.,

Son dos ficheros, el primero sería el que controla que el destino exista, y copia el segundo instalador.

El segundo es el que copia realmente los ficheros y extrae el programa (ya que iba en un fichero comprimido).

Espero que te sirva....

Saludos [bye]
Joder me han venido de lujo esos 2 ficheros tuyos JuanRa_007, muchas gracias.
7 respuestas