Instalacion XP en HP Mini 110.

Hola,

Tengo un HP Mini 110 de mi padre, de serie viene con el Windows 7, pero como tengo el Windows XP pues prefiero ponerselo, de manera que fluya mas porque en estos ordenas, la ram no va sobrada...

La cuestion es la siguiente, tiene drivers para XP? Busque un poco y parece que si, pero no estoy del todo seguro. Por otra parte, no tiene lector de DVD, pero si le coloco una externa funcionara?

Como puedo acceder al disco duro que tiene llamado Recovery, ( Siempre sale hp dandome una advertencia) pero no me deja entrar!

Gracias a todos, [bye]
De drivers nidea, busca en la web oficial, aun asi puedes probar con los del w7 que suelen funcionar.

Como instalarlo, dede un USB o desde una unidad externa.

El disco llamado recovery es la particion oculta del sistema para restaurarlo en caso de que se rompa, NO LA BORRES ya que es donde tienes el W7 original con tu licencia y tus drivers.

Un saludo! =D
Dasten escribió:De drivers nidea, busca en la web oficial, aun asi puedes probar con los del w7 que suelen funcionar.

Como instalarlo, dede un USB o desde una unidad externa.

El disco llamado recovery es la particion oculta del sistema para restaurarlo en caso de que se rompa, NO LA BORRES ya que es donde tienes el W7 original con tu licencia y tus drivers.

Un saludo! =D

Merci, mañana pruebo y te digo que tal va la cosa [+risas]
Como conocedor más que de sobra de todos los equipos de HP te aseguro que aunk no elimines dicha partición, si instalas otro sistema no podrás arrancarla desde F11.

Estos equipos te permiten hacer un Pendrive de recuperación en vez de unos dvds. En su página oficial buscando por tu número de producto (está debajo, quitando la batería y la carcasa de abajo del equipo) puedes descargar esa herramienta si directamente el software del equipo no te lo permite.

Si cambias el sistema puede que te encuentres con que falta algun driver, por lo que tendrás que buscar en la página del fabricante de ese componente.

Si cambias el sistema y la partición deja de arrancar existe la posibilidad de restaurar ese sector de arranque, pero es más complicado que crear el USB con el Recovery.

Tambien te digo que busques una instalación de Windows XP lo más actualizada posible, ya que las primeras no detectan los discos duros SATA.

Un Saludo.
3 respuestas