instalacion windows xp

tengo un disco duro de 80 gb con datos.

se puede instalar el S.O. Win XP sin tener que formatearlo, recuerdo que en el instalador que viene en el CD habia una opcion que ponia algo como "dejar el sistema de archivos actual".

es esa la opcion para instalar el win xp sin tener que formatear y poder conservar lo que tenia el disco duro???

saludos
luixi
si se puede instalar xp sin formatear, lo que hace es instalartelo encima de lo que tienes y asi no se borra nada.

salu2
ok, gracias. pero la opcion que tengo que elegir es la comento en el post, no??

saludos
luixi
aparte de dejar el sistema de archivos kitesito, luego tienes que decirle que instale encima sin formatear o algo asi, y te lia una warrada que no vaeas, eso si, ls datos no los pierdes! [oki]
Hola!

Sigue las siguientes opciones:

1-"Presione cualquier tecla para iniciar desde CD"

2-Para instalar XP ahora, presione ENTER

3-Para reparar la instalación seleccionada de Windows XP, presione R
Redix escribió:Hola!

Sigue las siguientes opciones:

1-"Presione cualquier tecla para iniciar desde CD"

2-Para instalar XP ahora, presione ENTER

3-Para reparar la instalación seleccionada de Windows XP, presione R

pero eso es para la consola de recuperacion no? el lo que dice es instalar xp encima dlo que tiene, sin borrar datos, o eso he entendio [buenazo]
mmmm no exactamente...

Esto es el menú que te sale:

1.- Para instalar XP ahora, presione ENTER-->Pincha aqui

2.- Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación, presione la tecla R-->Consola de recuperación

3.- Para salir del programa SIN instalar XP, presione F3

De todas formas, hace tiempo que no lo hago, ve a esta página web y entenderás lo que te digo:

http://www.configurarequipos.com/doc284.html
Redix escribió:mmmm no exactamente...

Esto es el menú que te sale:

1.- Para instalar XP ahora, presione ENTER-->Pincha aqui

2.- Para recuperar una instalación de XP usando consola de recuperación, presione la tecla R-->Consola de recuperación

3.- Para salir del programa SIN instalar XP, presione F3

De todas formas, hace tiempo que no lo hago, ve a esta página web y entenderás lo que te digo:

http://www.configurarequipos.com/doc284.html

Pero... desde la consola de recuperación como no insertes un comando, mucho no va a hacer...

Yo no reinstalaría el SO... Haz las cosas bien hechas y formatea, si es necesario, pero si nos dices el problema por el cual quieres reinstalar el SO, dínoslo y te ayudaremos mejor.
bueno os explico un poco mejor, tengo un disco duro de 250 gb que se me esta muriendo, he pasado informacion a un disco de 80 Gb que no tiene SO instalado y lo que queria era instalar el xp en el de 80Gb sin tener que formatear, para mantener los datos que habia pasado antes!!!!.

saludos
luixi
podrías crear una partición dentro del hd de 80gb para los datos, y otra para el SO. Que además es lo recomendable de hacer.

Pero si no lo vas a reinstalar encima de otro SO, no haces ninguna guarrada. Hazlo así que es más simple.
si, pero si creo una particion, que pasa con los datos que tengo y que no quiero perderlos??

saludos
luixi
10 respuestas