instalacion windows problemas

tengo problemas para instalar el windows, he conseguir varios discos de windows xp home.

Al grano: tras fromatear el disco duro, me dispongo a instalarlo. cuando esta instalando archivos *.dll, me fallos de copiado de unmonton de archivos, y eso me pasa con dos discos duros, uno de 200gb de agosto pasado y otro de 40gb de hace varios años.

Por que puede ser esto?

El lector? Placa?
Haz un chequeo de RAM, es posible que ande por ahí el problema.

Asegurate que los discos esten en buen estado, has probado con diferentes?

P.D. Te recomiendo el Win Professional encarecidamente.

Saludos!
me he confundido, son professional.

ahora que me acuerdo me dieron una memoria de 256mb o 512mb, con la tarjeta grafica.

Prueba cambiandolo. Ya te dire.
es un modulo de ram que esta mal
a mi me pasa lo mismo, pero le e pasado el memtest durante 3 hroas y no me a dado ni un solo error, ¿alguna cosa mas puede ser?
Chispes escribió:a mi me pasa lo mismo, pero le e pasado el memtest durante 3 hroas y no me a dado ni un solo error, ¿alguna cosa mas puede ser?

Dejalo más tiempo, pero también podrían ser el HD, el lector, el disco y hasta he llegado a ver instalaciones de windows que petaban por la placa... pero es jodio esto último.
en mi caso parecen ser las memorias ram, tengo 2 unidades de 512 mb DDR 400. Que tipo de memoria le tengo que meter??? Y de que tamaño??

Un modulo de 2 gb a que precio anda?
WIDO escribió:en mi caso parecen ser las memorias ram, tengo 2 unidades de 512 mb DDR 400. Que tipo de memoria le tengo que meter???

DDR1, PC3200.

Y de que tamaño??

Del que tu quieras, aunq lo ideal es que pongas 1GB (si tienes dual channel, pon 2 de 512).

Si puedes poner 2GB, mejor, sobre todo si usas Vista.

Un modulo de 2 gb a que precio anda?

150€, mas o menos.

Pero si tienes dual channel mejor pon dos módulos (de 1Gb, en este caso), así lo activas.
no se si tengo dual channel. Lo unico que te puedo decir es que tengo 4 ranura dividas en dos de dos.

Quizas le compre a uno de por aqui 4 de 512 por 90-100 euros, que tal esta el precio?

saludos
WIDO escribió:no se si tengo dual channel. Lo unico que te puedo decir es que tengo 4 ranura dividas en dos de dos.

Quizas le compre a uno de por aqui 4 de 512 por 90-100 euros, que tal esta el precio?

saludos

Dinos que modelo de placa base tienes (si no lo sabes, usa el Everest ).

Puede que tengas dos dimm de SDR y dos de DDR, en cuyo caso, no podrías poner 4 memorias DDR, tendrías que montar o 2 SDR (nada recomendable) o 2 DDR (no se pueden mezclar).

Aunq esta claro que las 4 pueden ser DDR, pero mejor cerciórate antes.
en el cd de driver pone:
asus

A8V-E SE
VIA K8T890
WIDO escribió:en el cd de driver pone:
asus

A8V-E SE
VIA K8T890

En ese caso, los 4 dimms son DDR y si tienes Dual Channel.

Para activarlo, haz de poner 2 dimm en los bancos azules (o llenar los 4 dimms).

Aunq al pones 4 dimm la ram ira a 333 y no a 400.

Mejor, si puedes, pone 2x1GB DDR 400 (en los azules, para activar el DCH).
12 respuestas