Instalacion Windows 7

Buenos dias a todos. Espero que a alguien le pase lo mismo que a mi.
Cuando intento instalar desde 0 el windows 7 llega un momento en que la pantalla se alterna entre pantalla negra, blanca y a rayas de colores horizontales y vuelta a empezar, no pasa de ahí . Aun tengo el windows 7 instalado desde la ultima vez, y cuando arranco el ordenador con normalidad no hay problema, no parece haberse cascado nada, pero no puero volver a instalarlo. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Has tocado algo de la bios o cambiado la configuracion de pc desde que lo instalaste x primera vez?
Es el mismo disco?
Prueba a pensar en esas cosas.
Prueba a afectuar una instalación limpia del sistema , formatea el Hd .... y nos cuentas
Prueba a instalarlo todo formateando, partición, etc..., nada de reinstalar encima o de guardar la copia actual e instalar aparte. Alomejor es un "mal" que el propio windows ha metido en tu pc y toca reinstalarlo todo.
has llegado a tener instalado win7? puede ser un problema con la gráfica, que no la reconozca o no vaya bien o win7 no reconozca el driver y por lo que sea no le funciona el de VGA generico..
Yo probaria a bajarme un CD de internet para probar y si te sigue fallando con un XP, para ir descartando. Que se ponga a hacer eso es normal es cuando calibra la configuración de vídeo, pero si se queda colgado es que encuentra algun error al hacerlo.
quizas suene a tontería, pero localiza el momento en cuando empieza a hacer eso, y antes de que lo haga desenchufa tu pantalla. Espera un ratito y vuelvela a enchufar.

Si es lo que me temo luego tendrás una resolución de mierda en tu pantalla, pero ya se lo cambiarás XD
5 respuestas