Instalación W-XP Con teclado inhalambrico

Hola a todos.

Alguien ha intentado (y conseguido) instalar un XP desde un teclado inhalambrico usb, yo lo estoy intentando pero que no hay manera ya que cuando salta la instalación el teclado no funciona.

Alguna sugerencia... aparte de pedir un teclado normal ?? X-D
En ese momento windows no carga ningun driver q soporte ese tipo de teclados, por eso no los detecta.
Ya, ya, si eso lo se, por eso pido alguna sugerencia. XD
JaviGonzalez escribió:Ya, ya, si eso lo se, por eso pido alguna sugerencia. XD

Usar un teclado NO inhalambrico :-P
El problema no deberia ser si es con cable o no, el problema es que este habilitado el soporte a teclados usb, y lo divertido, es que para habilitarlos necesitas uno ps2 si no te viene habilitado de casa. Y lo de cable o no ,da igual,pues es el receptor del teclado el que envia la señal al ordenador, la misma señal que enviaria un teclado con cable, otra cosa es que haya problemas de recepcion, pero nada que ver con drivers.
Es como dice Namegero, debes de habilitar el soporte, en modo dos, para usb en la bios. Yo uso teclado inalámbrico y ya he formateado varias veces.

un saludo
MoEsBaR escribió:Es como dice Namegero, debes de habilitar el soporte, en modo dos, para usb en la bios. Yo uso teclado inalámbrico y ya he formateado varias veces.

un saludo

Lo malo es q esa solucion no la tienen todas las placas.
yo cada vez q voy a casa de mi primo a formatearle el ekipo tengo q llevar un teclado ps2 de casa (encima es un teclado de los viejos con un adaptador a ps2) y llevarmele cuando acabo.

La placa no tiene la opcion esa q decis

un saludo
7 respuestas