instalacion usb

hola amigos del otrolado quisiera que me ayudaran con un problema que tengo e leido varios foros para intalar - ESR beta r9 en mc de la ps2 yo no soy muy bueno en esto y por eso pido su ayuda como intalo en la raiz de usb el swap magic para intalar el programa - ESR beta r9 para jugar juegos piratas yo he vajado todo pero no le hayo alguien que me ayude corazon

att. metroid29 :(
para poder usar el ERS 9, debes tener instalado en la memory card el exploit, este se hace con el instalador Free MC Boot 1.5 o 1.6

para poder usar ese instalador es forsozo que alguien te preste un PS2 modificado con chip
o tambien es posible con el Swap Magic CD o DVD original

SUERTE [sonrisa]
un pregunta mas pero en el foro hay un manual que dice que se puede intalar por medio de una usb el swap magic para poder instalar beta r9 en la mc - pero tu me dices que lo haga por medio de un disco pero para instalarlo en por medio de disco tiene que estar chipiada o como hago

de antemano gracias por tu ayuda
metroid29 escribió:un pregunta mas pero en el foro hay un manual que dice que se puede intalar por medio de una usb el swap magic para poder instalar beta r9 en la mc - pero tu me dices que lo haga por medio de un disco pero para instalarlo en por medio de disco tiene que estar chipiada o como hago

de antemano gracias por tu ayuda

supongo que poniendo lo que sé no voi a hacer paja y como no has editado ni nada pues me da igual si lo lees o no weno mira para poder instalar el esr tienes que instalar el free mc boot en tu memorycard (este instalara ambos)para eso metes la carpeta swap magic (que biene en el pack de bahamut) en una usb luego nesesitas una de tres un exploit ya instalado en la memorycar(mc) ----una play dde un amigo con ch*pque sea la misma region que la tuya---un dico original de swap magic
sea como sea lo que tienes que haceres arrancar el smboot0.ELF y se empieza el instalador luego le pones X y luego reseteas para que fincione será mejor que leas bien el hilo
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
No necesitas una PS2 Modificada, pero forzosamente necesitas un boot para arrancar desde la memoria USB

Si te consigues el swap magic 3.8 Version CD que algun amigo cercano te lo preste

Lo primero que tienes que hacer es descargarte el instalador del MCBoot que ya contienen todas las aplicaciones que necesitas...
esta aqui:

http://www.megaupload.com/?d=FCS9MT63

Ahora lo decomprimes y veras una carpeta que se llama SWAPMAGIC, tiene que llamarse asi.... asi que no lo cambies...
dentro veras un archivo que se llama SMBOOT01.ELF se llama asi por que es el nombre que se asigna a la Memoria USB entonces SWAPMAGIC busca un archivo de igual nombre para arrancar... asi que verifica... una vez lo tegas decomprimido copialo al raiz de tu memoria USB y eso es todo...

Vamos ahora a la PS2

Enciendela e Introduce el CD de SWAPMAGIC 3.8
Lo cargas y cuando este la pantalla con el menu ya tienes que tener conectada tu Memoria USB a alguno de los puertos USB de la PS2 ahora solo selecciona la opcion SMBOOT y luego SMBOOT01...
Ahora el buscara arrancar desde la memoria USB el archivo que dije anteriormente...
se cargara el instalador del MCBoot
Te recomiendo Formatear la memory Card.. Antes de Seguir...
COmo se logra esto?? Pues en el menu que estas ahora presiona "SELECT"
te pedira confirmacion y lo haces con Triangulo...

Ahora simple y sencillamente le presionas el Cuadro de tu control y te instalara el MCBoot 1.7 que es el unico que me funciono en mi PS2 que es de las viejitas... y ya lo probe con las nuevas SLim y tambien va bien con ellas...
Pero resulta que mi pack tambien inclue el ULaunchElf y El ESR con sus link directos en el menu principal asi que los unica que tendras que hacer es meter tus backups parchados.

Ahora solo reinicia la PS2 y a Jugar

Pregunta...
COmo parcheo mis Backups???
Pues sencillo aqui te dejo tambien el programa para eso:
http://www.megaupload.com/?d=ZBLUP7Y5

Lo primero que debes hacer es crear un ISO del Juego que tengas...

Cuando ya lo tengas abres el programa que acabas de descargar y le das el boton que dice PATCH buscas el ISO que creaste, le das doble click y ya esta...

Ahora solo grabalo recomendablemente en DVD-R a 4x y metele en tu PS2 y disfruta...

Soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyendo asi que te garantizo que funciona... si quieres me pides mi mail y hablamos ahi...

Yo busco ayuda sobre el swap para PSx por que por ningun medio he hecho correr mis backups... Cuidate y si tienes mas preguntas hazlas....
metroid29 escribió: ESR beta r9 para jugar juegos piratas yo he vajado todo pero no le hayo alguien que me ayude corazon


Mal, mal.... hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
5 respuestas