Instalación OS X en macbook 2007

Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, tengo un macbook blanco 2007, al adquirirlo tenia osx snow leopard y contraseña para iniciar el sistema, lo formatee y reinicie la contraseña de firmware, después intente instalar leopard (discos originales) y nada, de instaladores descargados (difíciles de encontrar) de el snow leopard en varias versiones (menos la 10.6.8 ya que no la encuentro) y todas me arrojan que no se puede instalar ese software en ese equipo, en algunas me dice lo mismo pero me da la opción de instalar desde un backup con time machine, después intente con un OS X Lion y nada, la verdad ya no se que mas hacer, formateo el disco, lo fragmento y des fragmento y nada, espero alguien me pueda ayudar, gracias.
@kuzumbo1 te lo muevo al foro adecuado, a ver si los compañeros te pueden ayudar.

Saludos.
kuzumbo1 escribió:Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, tengo un macbook blanco 2007, al adquirirlo tenia osx snow leopard y contraseña para iniciar el sistema, lo formatee y reinicie la contraseña de firmware, después intente instalar leopard (discos originales) y nada, de instaladores descargados (difíciles de encontrar) de el snow leopard en varias versiones (menos la 10.6.8 ya que no la encuentro) y todas me arrojan que no se puede instalar ese software en ese equipo, en algunas me dice lo mismo pero me da la opción de instalar desde un backup con time machine, después intente con un OS X Lion y nada, la verdad ya no se que mas hacer, formateo el disco, lo fragmento y des fragmento y nada, espero alguien me pueda ayudar, gracias.


Pero que errores te da? Usas los discos originales del MAcbook, o los discos universales de instalacion?

Danos mas datos y podremos ayudarte mejor [bye]

slaudos
2 respuestas