amuchamu escribió:Pues actualizar sin reinstalar, desde el gestor de paquetes.
Si aún así quieres volver a reinstalar Ubuntu, borras sus particiones y lo instalas, Windows no lo toca para nada.
razor1984 escribió:amuchamu escribió:Pues actualizar sin reinstalar, desde el gestor de paquetes.
Si aún así quieres volver a reinstalar Ubuntu, borras sus particiones y lo instalas, Windows no lo toca para nada.
Prefiero una instalacion nueva por si hay problemas que siempre salen, que version me bajo ?
S2
razor1984 escribió:Acabo de instalar la version 11.04 y vaya gena,no veo las aplicaciones que me he instalado ni se como sacar los accesos directos, como cambio a apariencia del 9.10.?
S2
razor1984 escribió:Vamos que la version 11.04 es un truñaco que no veas, en la barra de arriba desaparecen los menus de Aplicaciones;Lugares;Sistema, no puedo añadir lanzadores como el de Mi Equipo y a saber donde esta el compiz.
Yo lo he visto como la peor version de Ubuntu mucho lio y poca claridad.
amuchamu escribió:razor1984 escribió:Vamos que la version 11.04 es un truñaco que no veas, en la barra de arriba desaparecen los menus de Aplicaciones;Lugares;Sistema, no puedo añadir lanzadores como el de Mi Equipo y a saber donde esta el compiz.
Que tú no sepas ni quieras usar algo distinto y ni te molestes en aprenderlo no significa que sea "un truñaco". Eso ya no es Gnome, la interfaz se llama Unity.
Y ya te aviso que el gnome2 que estás usando está llegando a su fin, ya van por gnome 3 que cambia todo y, visto lo visto, también te parecerá un truñaco.
razor1984 escribió:amuchamu escribió:razor1984 escribió:Vamos que la version 11.04 es un truñaco que no veas, en la barra de arriba desaparecen los menus de Aplicaciones;Lugares;Sistema, no puedo añadir lanzadores como el de Mi Equipo y a saber donde esta el compiz.
Que tú no sepas ni quieras usar algo distinto y ni te molestes en aprenderlo no significa que sea "un truñaco". Eso ya no es Gnome, la interfaz se llama Unity.
Y ya te aviso que el gnome2 que estás usando está llegando a su fin, ya van por gnome 3 que cambia todo y, visto lo visto, también te parecerá un truñaco.
Pues a mi parecer todo cambia a peor porque antes todo era mucho mas facil, parece que lo hacen a proposito para que te desesperes con buscar tus aplicaciones favoritas y no las encuentres
S2
.
NaNdO escribió:Pregunta tonta:
¿Por qué no has instalado la última versión y al iniciar sesión le has dado a GNOME clásico para seguir con el escritorio de siempre pero con los paquetes actualizados?
NaNdO escribió:Pregunta tonta:
¿Por qué no has instalado la última versión y al iniciar sesión le has dado a GNOME clásico para seguir con el escritorio de siempre pero con los paquetes actualizados?
razor1984 escribió:NaNdO escribió:Pregunta tonta:
Ahora estoy con 10.04 y cuando eliminen el entorno clasico a ver quien se aclara entonces.
S2
.razor1984 escribió:Ahora estoy con 10.04 y cuando eliminen el entorno clasico a ver quien se aclara entonces.
S2
bamedibaal escribió:razor1984 escribió:Ahora estoy con 10.04 y cuando eliminen el entorno clasico a ver quien se aclara entonces.
S2
Según parece nos aclararemos todos menos tú. Como te han dicho tienes un botón que te hubiese desactivado todo y te dejaba el gnome original pero con paquetes actualizados.
Pero... si no te gustan los cambios ¿por qué usas X y entornos de ventanas? ¿No será que lo que no estás es acostumbrado a usar entornos nuevos?
razor1984 escribió:bamedibaal escribió:razor1984 escribió:Ahora estoy con 10.04 y cuando eliminen el entorno clasico a ver quien se aclara entonces.
S2
Según parece nos aclararemos todos menos tú. Como te han dicho tienes un botón que te hubiese desactivado todo y te dejaba el gnome original pero con paquetes actualizados.
Pero... si no te gustan los cambios ¿por qué usas X y entornos de ventanas? ¿No será que lo que no estás es acostumbrado a usar entornos nuevos?
No exactamente, si lo hubieran hecho todo mas intuitivo y facil de encontrar alomejor no me habria echado para atras, espero que en las sucesivas nuevas versiones solucionen estos inconvenientes porque me estaba acostumbrando a usar mas linux que windows.
S2
razor1984 escribió:Tengo XP desde hace varios años y no voy a cambiarlo a menos que sea absolutamente necesario, lo mismo con linux. :]
S2
razor1984 escribió:Si me parece bien que vayan mejorando el S.O. pero que no tenga que estar cambiandolo cada 6 meses a uno nuevo.
S2
razor1984 escribió:Si me parece bien que vayan mejorando el S.O. pero que no tenga que estar cambiandolo cada 6 meses a uno nuevo.
S2
S2
Wence-Kun escribió:razor1984 escribió:Si me parece bien que vayan mejorando el S.O. pero que no tenga que estar cambiandolo cada 6 meses a uno nuevo.
S2
Entonces quédate en la 10.04 (yo estoy con esa xD) que es LTS = Long Time Support = Soporte a largo plazo (por traducirlo de alguna manera xD), seguirá recibiendo actualizaciones y dura... ¿2 años? no recuerdo, pero es más.