Instalacion nueva grafica

Buenas a todos hace un año me compre un PC Medion que incluia:
Un procesador i5 3450
8gb de ram 1333
Una grafica Geforce GT530
Una placa MS 7728
Y una fuente generica de 450
Ayer me quise cambiar la grafica y compre una Gigabyte GTX760 y la Tacen Gamin de 800.
Pero al terminar de instalarla y encenderla me dan 4 pitidos y leei que podia ser por que mi placa no lo soporta, entonces probe a poner mi antigua grafica y seguia igual...
Alguna sugerencia sobre porque podria ser ?
Muchas gracias de antemano ^^
¿Hiciste un Clear Cmos? Si no lo hiciste hazlo, a ver si con el se soluciona el tema de los pitidos.

A mayores comprueba que todos los cables de la fuente están conectados, sobre todo los de la CPU (que son pequeños e igual se te pasó colocarlos),

De todas formas, si sabes la BIOS que lleva la placa, es posible encontrar el defecto más rápido (ya que los pitidos indican el fallo, pero es probable que sea la GPU que no la reconoce, y sin hacer el Clear CMos sigue con el fallo).

Salu2
Er_Garry escribió:¿Hiciste un Clear Cmos? Si no lo hiciste hazlo, a ver si con el se soluciona el tema de los pitidos.

A mayores comprueba que todos los cables de la fuente están conectados, sobre todo los de la CPU (que son pequeños e igual se te pasó colocarlos),

De todas formas, si sabes la BIOS que lleva la placa, es posible encontrar el defecto más rápido (ya que los pitidos indican el fallo, pero es probable que sea la GPU que no la reconoce, y sin hacer el Clear CMos sigue con el fallo).

Salu2

La fuente si esta conectado todos los conectores, o sea arranca perfrctamente pero me da los pitidos y no me manda señal de video ni aun haciendo el Clear Cmos :s
juanmv91 escribió:
La fuente si esta conectado todos los conectores, o sea arranca perfrctamente pero me da los pitidos y no me manda señal de video ni aun haciendo el Clear Cmos :s

Prueba con la fuente vieja, la que te venía originalmente con el PC, ya que muchas de esas placas son muy quisquillosas y hasta pueden dejar de funcionar si le cambias la fuente.

Monta el PC tal cual lo tenías y haz un Clear Cmos, a ver si así te funciona ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
juanmv91 escribió:

Prueba con la fuente vieja, la que te venía originalmente con el PC, ya que muchas de esas placas son muy quisquillosas y hasta pueden dejar de funcionar si le cambias la fuente.

Monta el PC tal cual lo tenías y haz un Clear Cmos, a ver si así te funciona ;)

Salu2

Ya instale mi antigua grafica y mi antigua fuente haciendo el Cleary yme sige sin dar señal de video, que raro no? O sea es como veni de fabrica :s
4 respuestas