Instalación .NPS, problema con fps - fluidez-

Hola gente!

Queria preguntaros, si lo que me pasa es algo normal o si hay solución para ello.
Resulta que los .nps los instalo en mi memoria micro sd, para ser más concretos este modelo:
https://www.amazon.es/gp/product/B013UD ... UTF8&psc=1

y cuando juego, a ciertos juegos, que requieren "potencia" de la consola, la fluidez o fps, no es la más alta que podría dar, si jugase de forma normal y no a través de un backup.

Esto es asi de normal? Se solucionara cuando podamos cargar .xci a través de hdd ?
El rendimiento es el mismo en backups que en originales, de hecho los backups en NSP son copias exactas de los juegos digitales de la eshop.

Posiblemente esos juegos te bajen fps por precisamente ser exigentes en el apartado técnico y no por problemas de la microSD, aunque para salir de dudas puedes probar a instalarlos en la memoria interna de la consola, que es más rápida que la microSD.
Xewn está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que la consola soporta hasta UHS-II, por lo que podrías utilizar una más rápida, o instalar el juego en la NAND en lugar de la SD, que al ser memoria flash integrada va un poco más rápido que la SD incluso siendo esta UHS-II.
2 respuestas