instalacion modbo 4.0 no arranca en v14 (solucionado)

buenas señores, se trata de una gh-041-33, a la cual le instale un modbo 4.0..... la kosa eske nose porke.... pero no funciona...... no sale el logo de matrix al principio y por supuesto no lee backups
estoy dudando en ke el fallo veng por la korriente ke no le llega..... o por los putnos BGHI,
los cuales al tener ke rasparlos se me hicieron muy dificiles... porke tenian como un esmalte sobre los puntos ke era mas grueso de lo normal..... y me kosto bastante, y al final se me escapo algun rayajo kon el cutex..... creeis ke puede venir por hay el problema?' comentar ke limpiando la isntalacion la consola va perfecta kon lso originales, os pogo una fotos para ke veais
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
¿No te falta el punto CX?

En la foto no aparece puesto.
ya.... pero en los diagramas ke enkontre no decian nada del cx....... como si no se usase...
crees ke hay puede estar el problem?
de donde sacas los diagramas para le modbo 4.0¿
?

saludos

edit:

muchas gracias larry, ese era el problema, el diagrama ke sea era de un modbo 745 y no tenia el clock

graciassss llevo dos dias komo un tonto mirando la placa haber si enkontraba la solucion

saludos
¿Larry? Jaja, te ha fallado el subconsciente con el juego, eh?

Los esquemas del Modbo 4.0 los tengo en el disco duro, no recuerdo de donde los bajé.

Y de nada, para eso estamos, para ayudarnos.

Un saludo.
LeiSure escribió:¿Larry? Jaja, te ha fallado el subconsciente con el juego, eh?


jajajaja ke va, si lo e dicho a proposito, kien no va a reconocer ese gran juego¿?

ya me he bajado un archivo kon un monton de diagramas para el mondo 4.0
gracias por todo
4 respuestas