Instalacion limpia del Vista Home Premium.

Hola compañeros, me gustaría hacer una instalación limpia del Windows Vista Home Premium, pero no se de donde sacar una ISO que esté limpia, me podéis echar una mano?
Un saludo y gracias.
En la pagina oficial de windows te la puedes bajar.
david-dc escribió:Hola compañeros, me gustaría hacer una instalación limpia del Windows Vista Home Premium, pero no se de donde sacar una ISO que esté limpia, me podéis echar una mano?
Un saludo y gracias.

Mientras tengas licencia original puedes bajarlo de donde quieras: Torrent, ed2k, Kad...

Saludos.
Serede escribió:
david-dc escribió:Hola compañeros, me gustaría hacer una instalación limpia del Windows Vista Home Premium, pero no se de donde sacar una ISO que esté limpia, me podéis echar una mano?
Un saludo y gracias.

Mientras tengas licencia original puedes bajarlo de donde quieras: Torrent, ed2k, Kad...

Saludos.

[oki] Exactamente, SÓLO si tienes licencia. Sinó pues aquinadiedicená...... [beer]
noentiendero escribió:
Serede escribió:
Un saludo y gracias.

Saludos.

[oki] Exactamente, SÓLO si tienes licencia. Sinó pues aquinadiedicená...... [beer]

Y si no la tienes también...
joseag escribió:
noentiendero escribió:[oki] Exactamente, SÓLO si tienes licencia. Sinó pues aquinadiedicená...... [beer]

Y si no la tienes también...

Ya, pero son detalles Privados, como...:
Imagen
no???
[+risas] [+risas] [sonrisa]
5 respuestas