Instalación juegos en disco duro

Aunque un juego esté un poco rayado,se puede instalar en el disco duro o hay algun problema?
Gracias de antemano.
danycastro escribió:Aunque un juego esté un poco rayado,se puede instalar en el disco duro o hay algun problema?
Gracias de antemano.

pero lo has probado? pruebalo primero y asi descubrirás si hay problemas, aunque lo normal que si esta muy rallado la instalacion falle en algun punto, si solo son unos rayoncillos de nada lo mas seguro que te deje.
no lo he podido comprobar porque aun no tengo disco duro (está en camino,mañana lo tendré espero) por eso preguntaba ya que tengo el bioshock que es de 2ª mano y tenia esa duda de si se podria instalar
en principio si si las rayaduras son muy superficiales no habra problemas
Como dice el compañero no deberías tener problemas. De todos modos si ves que está demasiado rayado y te da problemas en la instalación puedes probar a pulirlo que en cualquier videoclub te lo hacen en un momento.. .
oigan si instalo un juego en el disco duro ya no es nesesario meter el CD ?
crespox17 escribió:oigan si instalo un juego en el disco duro ya no es nesesario meter el CD ?

Para nada hombre,entonces nadie compraria juegos hombre,claro que hace falta meter el juego ,porque lo que hace la consola antes de jugar al juego es hacer una comprobacion de disco si lo hay,bien funciona,si no esta el disco.....
crespox17 escribió:oigan si instalo un juego en el disco duro ya no es nesesario meter el CD ?

jaja ojala fuese asi, pero me parece que te toca meter el juego cada vez que quieras iniciar
el disco hay que meterlo en el lector y dejarlo ahí metidito, porque el la consola comprueba el disco al inciar el juego (leera info par arrrancar) y si lo sacas mientras estás jugando se saldrá a la interfaz, asíque sí, hay que tener siempre el disco.
si, el disco debe permanecer dentro de la consola.
Lo bueno de esto es que la lente no sufre nada
9 respuestas