Instalación juego, duda.

Esta tarde conecte la consola por primera vez, después de la actualización (que fue mucho más rápido de lo que esperaba con mi línea), tuve un poco de pelea para conseguir la nat abierta.

Una vez terminado esto, me dispuse a instalar el forza. Lo primero que note es que durante la instalación hacia ruido, entiendo que sea normal, ya que no era tan escandaloso como cuando instalas algo en la 360, pero como la consola prácticamente no suena, pues me ha sorprendido.

Mi duda es la siguiente, comencé a jugar cuando me dejo, aproximadamente al 12-15% de la instalación. Estuve un rato pero tuve que marchar. Apague el juego saliendo al dash y pulsando start como me dijo un amigo. La cuestión es que me fui antes de terminar de instalarlo. Apague la consola y no se quedo trabajando ni nada.

La pregunta es si hice algo inconveniente o si ahora tendré que volver a instalar, o si por el contrario es normal, y continuara la instalación desde donde se quedo?.
Es normal, yo dejé instalando/descargando una demo, la dejé como al 10%, al otro día estaba ya instalada.

EDIT: Eso si, depende de como tengas configurada la consola, en el modo de ahorro de ahorro de energía no se va a instalar, pero en el modo Instant On si.

Posiblemente no haga ruido porque primero descarga actualizaciones.
Volverá por donde lo dejaste, a mi me paso con ryse y todo bien..
No, la tengo puesta para que se apague del todo, creo que se llama ahorro de energía, no es la de inicio rápido vamos.

Creo que el sonido al que me refiero es cuando instala desde disco, vamos, no era ninguna cosa desproporcionada, pero como no tengo a nadie para comparar, por eso lo decía.
3 respuestas