instalacion fallida

Hola , queria preguntar una cosa a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y me puede decir algo, resulta q estoy haciendo una instalacion de win xp, con cd original y todo, y al cargar los datos necesarios para la instalacion siempre me peta el archivo kernell32.dll, por supuesto despues de petar eso al reiniciar para la instacion siguiente ya no tira por la falta de ese archivo. Alguien ha tenido el mismo problema????
A mi esto me ha ocurrido con cd's que tenian rayas en lectores demasiado "sensibles" a este problema, prueba a usar otro cd de instalación o crea una copia del cd en una grabadora que si lo lea bien.
Repasa la memoria. He tenido casos de "petar" la instalación y resultó ser un módulo de memoria defectuoso.

También he visto esos problemas por una fuente de alimentación en las últimas. Si lo de la memoria da OK, pueba con la fuente.
estoy kon coyote¡¡ a mi tb se me han dao kasos similares. prueba a ver...
Lo de la lente o el cd seguro q no es, porque he probado varios y en varias unidades. Tienen toda la pinta de ser cosa de memoria, intentare probar otro modulo de ram para ver si es eso.
4 respuestas