› Foros › Off-Topic › Miscelánea
recluta escribió:Dios, qué bruto soy!!!!! Me he metido a leer este post por curiosidad, ya q yo no tengo ni idea de instalaciones, y después de leerlo creo que hice una burrada. Veréis, hice una obra en el patio con un mueble para meter lavadora, secadora y congelador. Además quité el termo de la cocina y puse un acumulador eléctrico en el patio también. Pues bien, con mis santos cojones yo no hice ni instalación ni nada de eso que contáis. De un enchufe en la cocina que se me quedó detrás de un mueble, saqué un cable al patio, y lo conecté a una regleta. Esa regleta la metí en una caja estanca, y ahí enchufé, por un lado el termo, y por otro un alargador que va hasta el mueble, y en el mueble conecto lavadora, secadora y congelador como dije antes. De eso hace más de 2 años y va todo de lujo... pero que chapuza!!!
recluta escribió:Dios, qué bruto soy!!!!! Me he metido a leer este post por curiosidad, ya q yo no tengo ni idea de instalaciones, y después de leerlo creo que hice una burrada. Veréis, hice una obra en el patio con un mueble para meter lavadora, secadora y congelador. Además quité el termo de la cocina y puse un acumulador eléctrico en el patio también. Pues bien, con mis santos cojones yo no hice ni instalación ni nada de eso que contáis. De un enchufe en la cocina que se me quedó detrás de un mueble, saqué un cable al patio, y lo conecté a una regleta. Esa regleta la metí en una caja estanca, y ahí enchufé, por un lado el termo, y por otro un alargador que va hasta el mueble, y en el mueble conecto lavadora, secadora y congelador como dije antes. De eso hace más de 2 años y va todo de lujo... pero que chapuza!!!
castanha escribió:recluta escribió:Dios, qué bruto soy!!!!! Me he metido a leer este post por curiosidad, ya q yo no tengo ni idea de instalaciones, y después de leerlo creo que hice una burrada. Veréis, hice una obra en el patio con un mueble para meter lavadora, secadora y congelador. Además quité el termo de la cocina y puse un acumulador eléctrico en el patio también. Pues bien, con mis santos cojones yo no hice ni instalación ni nada de eso que contáis. De un enchufe en la cocina que se me quedó detrás de un mueble, saqué un cable al patio, y lo conecté a una regleta. Esa regleta la metí en una caja estanca, y ahí enchufé, por un lado el termo, y por otro un alargador que va hasta el mueble, y en el mueble conecto lavadora, secadora y congelador como dije antes. De eso hace más de 2 años y va todo de lujo... pero que chapuza!!!
Pues has tenido suerte! Soy electricista de mantenimiento industrial y ñapas de esas ardiendo las he visto a puñados. La secadora es un electrodomestico que tira bastante, al igual que el termo electrico y si lo has conectado todo a una misma regleta (porfavor, dine por lo menos que no es de los chinos) has tenido suerte de que aun no se haya, al menos, derretido.
Prueba una cosa, la proxima vez que pongas la secadora, justo cuando esta acabe, toca el cable de la regleta, lo mas probable es que este bien calentida.
Saludos
castanha escribió:recluta escribió:porfavor, dine por lo menos que no es de los chinos)