› Foros › Off-Topic › Miscelánea
B4HaMuT escribió:ahora de esto no me acuerdo hay alguna normativa que me obligue a hacer la primera instalación mencionada o al ser una vivienda antigua no es necesario?
muchas gracias!!
Baby D escribió:Y como vas a poner la tierra? xDD Porque vas a tener que clavarla en la tierra tu mismo... y eso tiene que cumplir unas características tambien
B4HaMuT escribió: la compañia electrica no debería de hacerse cargo de llegar una toma de tierra?
B4HaMuT escribió:Baby D escribió:Y como vas a poner la tierra? xDD Porque vas a tener que clavarla en la tierra tu mismo... y eso tiene que cumplir unas características tambien
mmm sobre las tierras no tengo seguro si llegan hasta el cuadro de entrada, ahí no he desmontado todo lo posible pero parece ser que no. la compañia electrica no debería de hacerse cargo de llegar una toma de tierra?
gracias por todos vuestros comentarios me ayudan bastante... estoy ojeando el reglamento de baja tensión
saludos!
B4HaMuT escribió:Baby D escribió:Y como vas a poner la tierra? xDD Porque vas a tener que clavarla en la tierra tu mismo... y eso tiene que cumplir unas características tambien
mmm sobre las tierras no tengo seguro si llegan hasta el cuadro de entrada, ahí no he desmontado todo lo posible pero parece ser que no. la compañia electrica no debería de hacerse cargo de llegar una toma de tierra?
gracias por todos vuestros comentarios me ayudan bastante... estoy ojeando el reglamento de baja tensión
saludos!