instalacion dms4 y Slimline-Fix

hola! muy buenas a todos! primero queira felicitaros por la pagina, que realmente es muy buena!
bueno, queira hacer una pregunta. Vereis me quiero poner en la pstwo el xip dms4 y el slimline-fix para que me aguante mas la lente y no se me queme y me gustaria instarmelo yo, para ir metiendome en este mundillo. e estado mirando los mapas de como ponerlo,pero no me aclaro muy bien a traves de los dibujos y me gustaria saber si a parte de los dibujos teneis por ahi un manual escrito y asi creo qeu me podria guiar bastante mejor. os lo agradeceria muchisimo.
otra cosa es preguntar si es muy complicado ponerlo, se que es muy lento de poner y eso pero tengo oido que es facil instalarlo, lo unico que se tiene que ir con cuidado con las soldaduras ya que tienen que ser muy pekeñas. bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
ah por ultimo preguntar como se cargan lo sprogramas que necesita el xip!

muchas gracias a todos!
no quiero desanimarte pero si nunca has puesto un chip
yo no enpezaria por una v12 no es por nada tu mismo.
yo llevo mas de 300 ps2 hechas esto no kiere decir que yo sea un fenomeno ni mucho menos,porque desde luego no lo soy todo lo que se lo he aprendido en
esta web, y con la ayuda de un amigo tecnico en tv y hifi y me ha costado 4 two que me arrancara tu mismo.
saludos.
1 respuesta