Instalación del modchip 8cables

Agracedimientos:

Antes de nada comentaros que este Doc, aunque me ha tocado expresarlo a mi, el mérito lo tienen esas personas que han insistido horas y horas probando codes sin recibir satisfacción ninguna hasta este momento, por supuesto estoy hablando de Murphy y Blakcat. ¡¡¡Ánimo seguir así!!!

Introducción:

El code de este chip esta basado en una modificación del modchip (8 cables) para la consola USA adaptandolo a la PAL. Olvidaros de condensadores. Olvidaros de modificar la lente. Olvidaros de que ahora carga y luego no. No más ruidos ni problemas. Personalmente he probado el Neo, el Traymode y tres más variantes de estos y con ninguno de los mencionados he conseguido que me rulasen todos los games, pero eso sí, teniendo 1000 problemas: que si ajustar lente, que si este condensador que si el otro, que ahora no carga, y este ruido?. Con este modelo se acabaron los problemas. Sinceramente es el mejor que he probado.


(fijaros que aunque los puntos a soldar son los mismos que en el NEO2, las conexiones no lo son)



Metodología:

PS2/PSX Originales: Encender la consola normal. (Reset durante 0.5 segundos)

PS2 Backups con AR2: Presionar "Reset" Durante 2-3 segundos, pero no más de 5 , boot AR2 CD1: cuando se pare el cd y salga en pantalla el menú, cambiamos el cd por el backup y cerramos la bandeja "Eject", a continuacion presionamos "Start Game", "Without Codes" , presionamos "X" y ya está, !!cargan siempre!!. Además no hace falta ningún tipo de parche para los cds. Este modo queda ya activo hasta que se apague la consola y para las siguientes copias que metamos que usen este sistema ya no hace falta presionar "Reset" durante 2-3 segundos, sino que con pulsar "Reset" normalmente es suficiente. Es similar a como lo hacía el Neo1

PS2 Backups de EA y/o problemáticos: Presionar "Reset" hasta que el CD1 del AR2 se pare y salga el menu en pantalla. Entonces cuando soltemos se abrirá la bandeja y procederemos a cambiar el cd por el backup teniendo un tiempo de 4 segundos para hacerlo, porque se cerrará la bandeja. A continuacion presionamos "Start Game", "Without Codes" , presionamos "X" y ya está.

PSX Backups: Presionar "Reset" Durante 2-3 segundos, pero no mas de 5 el backup funcionará perfectamente sin ningun tipo de ruido.


Haute
0 respuestas