Instalacion de varios s.o

El tema es que despues de instalar windows 7 teniendo el xp y el linux con la intencion de que en la pantalla de eleccion de s.o me salieran los 3 , solo se ejecutaba w7.
Aora despues de borrarlo todo y instalar de nuevo el windows xp , como puedo hacer para que me deje elejir entre los 3? He pensado en instalar xp + w7 y luego ubuntu para usar la aplicacion de linux para elegir s.o antes de iniciar.

Que programa recomendais para hacer particiones?

Gracias y un salu2

EDIT: me he estado informando un poco , y se ve que hay que respetar una jerarquia entre s.o antiguos y nuevos.Bien , si tenia w xp y borre la particion de el ubuntu y en ella instale w7 , se seguia cumpliendo la jerarquia de s.o antiguo + s.o nuevo.Y sin embargo solo cargaba w7.Alguien sabe pork?
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
entra en windows, instalate el tuneup http://tuneup-utilities.programas.com/ despues ves a la pestaña de administrar inicio y borra el sistema operativo que no quieres que esté, asi ya no saldrá más [bye]

es asi de simple, a mi tambien me pasó lo mismo que a ti.
Yo para hacer las particiones casi siempre he usado el cd de instalación de windows, y sino el Gparted o el Partition Magic.

Y para instalar los 3 S.O, yo crearía las particiones (bien con el programa o el cd de windows, lo que prefieras) e instalaría 1º Windows Xp. Después en otra partición Windows 7 y por último la distribución de Linux.

Con las versiones de windows no creo que de ningún problema si instalas 1º W7 y luego XP o viceversa.
Pero eso si, las distribuciones de Linux mejor dejarlas para el final, ya que si instalas 1º la distro de Linux y luego Windows, este cambia el gestor de arranque por el suyo, el cual no reconoce las distribuciones y no podrías elegir la distro de Linux al arrancar el pc (aunque hay formas de solucionarlo, pero creo que es más sencillo dejarlo directamente para el final, y evitar líos)
2 respuestas